Indumentaria 2014-2015

Avisen cuando la ropa nueva este en alguna pagina para comprarla online, asi estamos al tanto jaja

Alguno sabe si hay algo de lo nuevo en el alto Avellaneda?

Soy el unico que esta esperando que salga la ropa nueva en el museo :lol: ?

Ya salio :lol:

Posta? fui hace dos dias y estaba la titular nada mas. Para colmo solo de Mora y Boye.

Ya salió.

Entro ayer

Sao Paulo tiene para elegir. Seguramente a partir de la próxima temporada tendrá un nuevo sponsor y por ende nueva indumentaria. Puma y Under Amour son las que más se acercan a las pretensiones del Sao Paulo pero repentinamente Adidas apareció con una verdadera fortuna para vestir al equipo tricolor.

Los representantes de Adidas se contactaron con el presidente del Sao Paulo, Carlos Aidar y ofrecieron 50 millones de reales por un contrato de tres años. De las tres marcas, Adidas es la que presentó la oferta más tentadora.

Under Amour ofreció 45 millones de reales, mientras que Puma no se estira más de 40 millones de reales y hasta la aparición de Adidas, Puma era la preferida por el estilo de indumentaria que presenta en otros clubes.

Cuanto es eso en USD?

teo y eder ya la estrenaron … ahh noo :roll:

Posta, una verguenza.

creo que son 25 millones

:lol: :lol:

Solo espero la camperita de tela liviana, ya compre el polar y la bermudita con bolsillos.

Acuérdense que falta la tercer camiseta, de la cual no hay ni una foto filtrada ni idea

Eduardo Simonian ‏@EduardoSimonian 54 minHace 54 minutos
SI… AUNQUE USTED NO LO CREA…SACAN UN POLAR CASI EN NOVIEMBRE…UN PAPELÓN!

Muchachos, me parece que nos cagaron, todas las camisetas adidas nuevas, tienen una tela distinta en la tira de atrás, osea, la tela de la tira de atrás de la nuestra, no es la misma que las del mundial por ejemplo, es otra, y encima es mas verga

En las otras es como una tela elastizada creo, a nosotros ya fue nos pusieron una tela porosa y quedó :lol:

A nosotros nos pusieron el cordon que traen las topper de lona. Lo pintaron de rojo y quedo.

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Ah lo pego el mismo timbabuzon con un moco extraido personalmente del nazo de peralta

Recien te diste cuenta? Nos re garcharon ahi. Es re pedorra esa telita de mierda.

:lol: