Arranco a explotar la tarjeta.
En el abasto hay pero no de todos los talles. En el alto palermo consegui la bermuda en xl. Excelente diseño. Los colores no me gustan mucho pero es muy comoda. Los que buscan rompe rojos hay todos los talles en el alto palermo. Aprovechen que la mina, que esta muy muy linda, me dijo que ya no hay mas. Abrazo
Pd; las bermudas vuelan seguro.
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
y la ultima , y me rajo , se comenta que va a salir el rompe igual al de alemania y argentina, que estaba muy lindo (y delicado) , yo no vi nada en ningun adidas todavia … pero si sale …como me va a explotar la visa, la puta madre …
Esa campera no es rompevientos. Es una tela nueva que no aporta peso al cuerpo.
Bueno esa … el rompe seguro va a ser como el de colombia.
Habrá que ver que color va a ser la nuestra, pero el naranja seguro lo meten en algún lado, a no ser que sea parecida a esa de Alemania y ahí si sería una fiesta
Seria cambiarle el escudo y nada mas … uffff que linda que queda!!!
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------
estas me parecen que son medio truchas , pero tambiene esta el rompe que uso Colombia.
:lol::lol:
No se rompan la cabeza no va a salir nada en color blanco. . Todo va a ser negro con vivos naranjas…
Pd. Recien vengo del alto palermo… la bermuda es linda. pero el naranja es nefastisimo igual que la chomba toda naranja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La verdad que no logro entender como adidas flashea la relacion de river con estos colores…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya van a chamuyar que se “inspiraron” en la pelota naranja del gol del Beto Alonso ahora que esta en la dirigencia :lol:
Mira la de brasil nike con el template de las adidas, me mueroooooo ajajajajajajaj :lol:
Son unos hijos de putaaa
No busquen la relacion de los colores con la indumentaria, es una cuestión de marketing. Lo hicieron con todos los clubes del mundo. A la indumentaria de entrenamiento le ponen colores que mucho no tiene que ver con el club, claros son los ejemplos de Barcelona y Real Madrid que predominan los colores fluor.
A mi no me molesta, bienvenido sea que se aplique acá tambien. No sean tan cerrados, es solo ropa.
el hincha de river es insolito. hoy la gente se mataba en el museo para comprar la ropa nueva q es horrible. estamos todos locos. SI ADIDAS PONE LA ROPA CON LOS COLORES AZUL Y ORO, la gente de river lo compra igual. lo mejorcito el short y el polar.
Si pero violeta bordo papa
Bueno la bermuda es una locura, ya gatille una le quise comprar a mi viejo la XL y no habia ni en florida ni en el abasto.
PD: La ropa naranja no me gusta nada, la negra queda muy buena.
Buenísima la bermuda con bolsillos y no es cara. No me la compré porque ya tengo la anterior, no la necesito, prefiero gastar en otras cosas.
La remera de algodón es barata también, en algún momento me la comprare
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
Sisi, unos decían que era una garcha pero se llevaron remera de algodón, chomba y bermuda. Le decían al de adidas mirá lo que es la calidad de esta bermuda, y el de adidas decía y eso que mejoró…
Yo salto y digo es una mierda pero te estas llevando todo y me dice y si, esto es asi, hay que comprar todo, aparte después vuela y no aumentó mucho
Pero yendo al ejmeplo del Real Madrid (se aplica al resto tambien) este año tienen indumentaria rosa porque la suplente es de ese color, y la titular tiene detalles en ese color tambien. Aca te mandan naranja que no tiene nada que ver con nada, ni siquiera se esta usando ese escudo en la camiseta.
el escudo de esta temporada era el CARP redondo tanto en camisetas como en toda la indumentaria, pero a la camiseta luego la modificaron.
Muchachos, hay algún código con descuento que sirva en Netshoes? algo asi como el que pusieron para la tienda online de adidas pero para Netshoes, si alguno tiene algo o sabe algo, tirelo porque seria un golazo jaja
alguno tiene foto de la nueva remera de algodon? Me da paja buscarla