Jaja
Es Ramiro que intercambio camiseta.
encima los escuche a los utileros x radio decir que habian llevado 700 kgs de ropa… y que se habian clavado llevando camperas… si… camperas a una ciudad que hace 35 grados a la noche…
increible que no llevaran mangas cortas. increible.
Quiero la musculosa y el short con bolsillos.
Algún hermano tucumano se fijo si de pedo hay algo en algún lado?
Encima fijate que la manga izquierda es mas larga que la derecha :lol:
Todos los años me compro alguna de las musculosas para el verano, mepa que este voy a comprar la de la temporada pasada…
El pantalon corto con bolsillo, es short o bermuda? Es por abajo de las rodillas?
Ajajaj me causa risa los que dicen que todo está bueno solo para llevar la contra
Alguna chance q salgo un lompa 3/4 ?
Los ultimos q tengo están hechos bosta
short depende el talle igual, muere en las rodillas. Igual tmb depende tu altura jaja.
Soy re petiso jaja, pero el talle S debería morir en la rodilla ? Ya salgo para el local de Florida jaj
seee avisame si queda en M porfa asi me paso dsp del laburo.
9.30 am estaba en el adidas de florida, me lleve la bermuda con bolsillos … EXPLOTADA ehh… habia de todo muchachos, toda la indumentaria en todos los talles… con descuento la bermuda te queda $373,15 … lo vale… lo que esta bueno es el buzo con cierre en el medio color naranja!! ese vale algo de 700 y pico SIN DESCUENTO… yo creo que la bermuda se va agotar de toque, los buzos le tengo fe que duren mas jejej.
saludos y vayan tranqui que hay de sobra!
no hay nada estimado. Recien llego la nueva titular a la tienda Adidas.
Tene cuidado cuando compres… en la tienda adidas vi una remera del Madrid que se estaba despegando la publicidad… una vergüenza…
Sisi en los dos hacen
Uh espero que no vuelen las bermudas con bolsillo
Era de esperar que no llegue nada.
En donde la viste?
la que se le salia la publicidad y la titular, las vi a las dos en la tienda Adidas de la 25 entre Cordoba y Mendoza.
Encima la del Madrid salia $ 600…
Recién el plantel salia de aeroparque; Gallardo con toda la ropa nueva y el resto con la vieja. Bien ehhh
Nefasto todo. Otro año con ropa de mierda.
Volví hace una horita, hay de todo en todos los talles por ahora… Florida 525 si mal no recuerdo, hacen descuento por ser socio. Está buenísima la tela del short, gracias
El de Florida se cae de mercaderia nueva. En 3 dias no queda nada.