Camiseta vieja, pantalón nuevo, números nuevos.
Cuando jugamos con la nueva, el arquero usa la de la temporada pasada.
Todavía no tenemos camiseta suplente.
Pasa en algún otro lado esto?
Camiseta vieja, pantalón nuevo, números nuevos.
Cuando jugamos con la nueva, el arquero usa la de la temporada pasada.
Todavía no tenemos camiseta suplente.
Pasa en algún otro lado esto?
fue, ahora cuando salga el 30% en stock center me compro todo de river
Nefastos los colores de la indumentaria, encima te meten ese escudo, parecemos el Chelsea o esos clubes a los que les viven cambiando el color de los símbolos
No me desagrada el short con bolsillos…y se viene el verano(?
y ya es la segunda vez que lo hacen, el año pasado fue con la loja.
El short con bolsillos como el de la seleccion!. Es una masa.
Ya esta todo en el museo??? Alguien fue???
Mañana me compro dos!!! Y si me entra la remera de algodon negra… el resto muy naranja…
La roja del ajax me la habian regalado y la tenia guardada. Nunca la use. Ayer se me dio por ponermela y me di cuenta que el bbva esta torcido. Hijos de puta! Tan dificil es? Ahora cague porque ya perdi el ticket y me la regalaron hace mil … fue. Puesta no se nota. Jaja
Mañana voy a tener que madrugar para conseguir la bermuda, siento que se va a agotar en todos lados
Si. Y posta esta buena la calidad. Y los bolsillos con cierre un golazo.
Consulta boluda: tanto en el abasto como en el Alto Palermo hacen el descuento para socios???
Tenemos que empezar a pasarnos la data con esos descuentos, salen de un día para otro. Atentos con Netshoes que en cualquier momento lo mandan, según un flaco que labura ahí. Me avisó dos veces antes y fue posta.
En el alto palermo esta el descuento para socio?
Como es eso,solo con indumentaria de River? o en Netshoes en general?
En la pagina de YPF serviclub hay un cupón de descuento para Netshoes y otro para Sportline, ambos de 15%
YPFSCSPL15
[quote=“Nery, post:3780, topic:107780”]
La camiseta de esta noche es manga larga, pero cortada y cosida. Así no terminan las mangas en la climacoo
[/QUOTE]Es verdad, yo me di cuenta al toque porque tengo la climacool y le faltaba el puño y el detalle en negro, un desastre la verdad, pero todo sea por el calor que hacia (?
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
[quote=“pablicha, post:3781, topic:107780”]
Otro horror pero ahora internacionalmente…buzo barovero BBVA , camiseta del equipo BBVA FRANCES :confused
[/QUOTE]La puta madreee, no me había dado cuenta de ese detalle por estar tan compenetrado con el partido, tenes razón !!! unos hijos de puta, seguro les habían quedado del torneo pasado esas mangas largas, las cortaron y fueee, ya tenían el BBVA Frances jajaj
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
[quote=“GraciasRiver, post:3783, topic:107780”]
La Ajax nunca me pareció gran cosa, pero viendo lo q va a ser la nueva suplente, me alegra el alma (?) verlos jugar con esta casaca.Y qué linda queda con los números nuevos
[/QUOTE]Es verdad, coincido con vos jaja
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
[quote=“Diego22, post:3787, topic:107780”]
santi es todo original
[/QUOTE]Sisi, ese loco compra en los adidas y vende a la gente del interior nada mas, es confiable y es todo original
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------
[quote=“Gon19, post:3791, topic:107780”]
Camiseta vieja, pantalón nuevo, números nuevos.Cuando jugamos con la nueva, el arquero usa la de la temporada pasada.Todavía no tenemos camiseta suplente.Pasa en algún otro lado esto
[/QUOTE]No, solo en argentina, con River y con adidas argentina, de terror son estos hijos de puta y ni hablar de los utileros, terribles hijos de mil putas
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
[quote=“nicoc, post:3794, topic:107780”]
No me desagrada el short con bolsillos…y se viene el verano(
[/QUOTE]Estoy pensando en lo mismo, el tema es que chances de que lo consiga aca o que lo vendan online? mmmmmm, va a volar se me hace y cuando eso pasa, el stock no se repone mas
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
Pasa el dato apenas tengas algo man, es clave eso !
En algún local siguen vendiendo las camisetas de la temporada pasada?
Imaginate yo que vivo en neuquen…nunca llega nada y cuando llega viene carisimo y es de temporada anterior..siempre,habrá que chequear la pagina de adidas regularmente.
Sisi, o la tienda online de netshoes o solo deportes, en alguna tienen que venderlo jaja
Fenómeno lo del descuento che!
Cuando largan liquidaciones en Netshoes abarca todo, o algunos artículos selectos. Esta vez me refería a un porcentaje de descuento en la compra general, de cualquier cosa.
Ahí se puede ver bien que las mangas fueron cortadas. Miren la manga de piscu, le cortaron la N
Adidas/utileros y la puta que los parioooo
Soy yo o el paraguayo ese es IGUAL a Ramiro?
Es Rogelio