Recien vengo de unicenter (me queda acá nomas) compre polar y corto con bolsillos (recomiendo a los 2) y como era de esperar ya escaseaban talles. me pareció muy buena la calidad de los largos de acetato y las chombas, en fotos de ve todo feo, pero personalmente me quedaron un par de cositas dentro de pendientes.
lo unico que para mi caga la pilcha es de las bandas que cruzan ese color bordo
Saludos
Q DESASTRE LA CALIDAD. ni q hablar de los modelos. lloro…
Nunca van a sacar los chupines, no? Son una fiesta para entrenar
la peor indumentaria que vi para river desde que tengo uso de razon, que color de mierda que eligieron
Horrible.
Estaba decidido a ir a comprarme el short, pero ahora dudo, necesito otras cosas también, por ejemplo el lompa largo
[quote=“AlesiCarp, post:3760, topic:107780”]
La que tiene el cuello gris no es de algodó
[/QUOTE]Claro, ya se, por eso mismo preguntaba si la que tiene cuello rojo es de algodón porque la que tiene cuello gris es de otra tela, entonces pensé que podía ser que la de algodón fuera con cuello rojo, la verdad no la había visto nunca jaja
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Mira vos, la verdad no sabia, no las había visto nunca jaja
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
[quote=“Pablo_Monumental, post:3762, topic:107780”]
http://photos-f.ak.instagram.com/hphotos-ak-xfa1/10735487_720514308016757_1856982464_n.jp
[/QUOTE]Si, íbamos a jugar con la titular pero según dijeron en Fox, el veedor quiso que juguemos con la suplenteOtra mezcla de ropa de temporadas y van??? Camiseta de la temporada pasada, números y pantalón de esta temporada y vaya a saber las medias de que temporada serán, que desastre mamita querida, y algunos se enojan y nos tiran la bronca a nosotros cuando puteamos a adidas, dios mio…
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Venia a poner lo mismo jaja, dejo el link del álbum en Facebook por si alguno quiere ver mas fotos de esas en detalle
Compre conjunto (el pantalon es enorme, por suerte a mi viejo le encanta) buzo negro y bermuda negra. Lo que esta esta ultima es increible, yo creo que dentro de una o dos semanas va a ser inconseguible, lejos de las mejores cosas que sacaron en años a mi gusto, ya quedaban muy pocas.
La calidad de la ropa es muy buena (no soy un experto, pero soy de usar ropa deportiva) y a mi me gusto mucho, en fotos parece otra cosa a cuando la ves y sobre todo cuando te la probas.
PD: Cuando estaba pagando la cajera le dijo a un tipo que mañana salia algo mas, una “jacket”, sera una travel nueva?
La camiseta de esta noche es manga larga, pero cortada y cosida. Así no terminan las mangas en la climacool
Otro horror pero ahora internacionalmente…buzo barovero BBVA , camiseta del equipo BBVA FRANCES
Mangas cortadas exactamente… Creo q alguien había puesto los utileros habían llevado solo mangas largas de esas. El buzo de trapito también tiene cortadas las mangas…
La Ajax nunca me pareció gran cosa, pero viendo lo q va a ser la nueva suplente, me alegra el alma (?) verlos jugar con esta casaca.
Y qué linda queda con los números nuevos.
Buzo naranja. Conjunto. Bermuda. Y deja de contar
Me encanta el short con bolsillos aaaaaah
La musculosa tiene cuello en V? mmmm
santi es todo original?
Made in River dirás porque los que le ponen los números nuevos a las camisetas viejas son nuestros utileros…
No, si Adidas tuviera un gramo de seriedad, tendrian que haber presentado la camiseta alternativa al mismo tiempo que la titular. Quedas mal internacionalmente jugando con una camiseta de la temporada pasada
Este buzito es un kilombo, me encanto.