Indumentaria 2014-2015

tanto costaba con estos colores ??? hdp :evil:

Una lastima que sea todo naranja, por ahora solo pienso comprarme el buzo y el short con bolsillos (A PENAS PUEDA JAJ)

Te digo que estoy pensando seriamente en conseguirme una de esas eh, mil veces mejor que las originales jajaj

Es un asco la ropa esa, que mierda es esa combinacion de colores.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

La original digo, esas chombas truchas zafan aunque no me gusta el escudo.

Muchachos, me perdi de algo o hay una remera de entrenamiento de algodón que es asi con cuello rojo?

Me llamo la atención ayer viendo un par de fotos con la remera de entrenamiento con cuello rojo y me sonaba que era gris, hoy volvi a ver otra foto, me puse a buscar la que se vende y tiene cuello gris, que onda?

parece de algodón, por las arrugas las que tiene el cuello rojo, no recuerdo como eran esas realmente

el numero arriba del escudo ahhhhhhhhh

Recién ahora me doy cuenta de que los mugrosos tienen un corazoncito en la camiseta. No dan más de trolos…

Habla P*ralta en Fox Sports ahora

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Parece que hoy jugamos con la titular, según P*ralta dijo: “queremos jugar con la titular porque la tela es mas fina que la suplente y de muy buena calidad” 8|

La que tiene el cuello gris no es de algodón

Si santi salieron de algodon tmb por eso cambia el cuello.

Por cada temporada me compro un par de cosas, aunque no sean tan lindas (de boludo que soy) pero todo esto va contra mis principios de pelotudes. No puede ser color naranja !!!

Acaba de decir Raggi que hoy jugamos con la roja. Lo decidieron hace un rato por pedido de las autoridades de CONMEBOL

Otro mamarracho made in adidas

Nefasta ropa

Empiezo a creer que la del porve nunca se va a estrenar

El otro dia fui al club y me compré la camiseta. Y mañana cuando vaya a buscar la entrada no hay chances de que no me compre el short con bolsillos.

ASCO la nueva indumentaria