en el de florida diceen que esta esto: 
Como pasa con las nuevas camisetas y el frío, el domingo en la cancha va a estar lleno de gente con camperas nuevas, cagados de calor, pero con la campera nueva
Que asco esa ropa nueva, me dio ebola cuando vi las fotos
el shorcito re vaa es igual al que me compre del flamengo. es re utilizable y con cierres.
Muy buena la pilcha de colombia con el escudo de River…
Somos 2, toda ropa de entrenamiento nueva que tenga ese color, ya la descarto, asi que mi bolsillo va a estar chocho jajaaj
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
:lol::lol::lol:
Tal cual
ch de que el jogging nuevo sea skin?
Ese es de acetato con bolsillos? es una fiesta!
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
En unicenter saben si hay algo?
Cuanto esta el shortcito ese?
ahora bajen los precios de la ropa de la temporada pasada hdp :evil::twisted:
Me compraria 4
Que fea que es la ropa esa por dios, cada vez mas nefasto Adidas con sus ocurrencias de mierda.
No había forma de hacer una indumentaria peor. Los diseños no me disgustan, porque en otros equipos y selecciones quedan bien (Dinamarca, Bayern, etc.), pero la elección de los colores es nefasta. Como si fuera poco la producción nacional será horrible, pero la venderán a precio europeo. Cartón lleno con Adidas.
Y la camiseta naranja? Porque esa ropa es para holanda jajaja
Eso espero, a ver si hay algo barato para comprar jaja
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Yo ya dije, toda ropa de entrenamiento nueva que tenga ese color naranja como predominante, no me la voy a comprar asi que ahí ya me estoy ahorrando banda de plata, y después, lo que es remeras de entrenamiento, de color negro, no me gustan para nada, ademas con el sol de lleno te asas
Asi que voy a ver si me compro o la bermuda o algún pantalón, y algo de lo que salga de color blanco, como se vio en un par de cosas del catalogo
Ese naranja horrible, es digno de naranjitas (trapitos, como les dicen ustedes) o de wachiturro bien cabeza, asi que paso
Precios oficiales nueva indumentaria (sin descuento)
Conjunto acetato 1149
Buzo negro o naranja 659
Remera entrenamiento adizero 479
Musculosa 399
Chomba 499
Buzo polar 849
Lompa largo 659
Remera algodon 379
Buzo con cierre 749
Short con bolsillos con cierre 439
ni en pedo me compro algo de eso, naranja?!?!?!!? les venden de la mala a los de adidas? por favor
Se supone que asi va ser un template adidas del año que viene
Me gusto la musculosa negra y el short con bolsillos, aunque no me van las musculosas, voy por el shortcito
No hay chances de que no compre el short mañana mismo.