:mrgreen:
Ah bue :lol: encima se le cae el numero 1. La van a vender rápido la camiseta.
En el Adidas de calle Florida, está la ropa nueva de entrenamiento. Chomba roja con cuello negro, remera de algodon negra (con lineas rojas y vivos naranja fuerte), y conjunto de acetato negro (made in Arg $1100 aprox, no vi bien los precios)
El escudo es el “CARP” solo, tal cual las fotos que se filtraron.
Lo peor es que queda muy bien el número blanco :twisted:
No se ve una mierda, pero queda bien.
Con borde negro capaz que va eh jaja
Recién dijeron que en Paraguay con 40°, la gente de indumentaria (adidas?) mandaron la suplente roja manga largas, Bien adidas.
Tienen que estrenarla antes que cambien la casaca, la uso Teo y Funes un partido nada mas.
Espero que no afecte jugar con mangas largas con el terrible calor q hace en Paraguay…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
q ropa nueva¿
Los números blancos también tienen fondo negro, es fácil confundirse a la hora de estampar… Igual, hay q ser boludoo!
Que hijos de puta que son, entre los de adidas y los utileros no hacen NI UNA BIEN, tan difícil es?
Son HORRIBLES
Mirá vos…largaron en el Adidas de Florida la pilcha nueva antes que en River.
Si, rarisimo, pasé como si nada, y de afuera vi que había ropa “distinta” a la de todos los días ![]()
Pero solo había lo que dije antes, la chomba, la remera de algodón y conjunto de acetato.
Raro que haya entrado un conjunto. Los conjuntos vienen de afuera y la primera tanda de ropa que largan siempre es la de fabricación nacional. Si el conjunto esta hecho acá debe ser la misma calidad de mierda que el de Estudiantes
Fué lo primero que me fijé, ya que me resultaba raro que esté el conjunto tan rápido. Son hechos acá, y si, la calidad es media berreta.
Ahora me acordé que también estaban los pantalones largos de acetato, supongo que hoy o mañana entra todo en el Adidas de River.
Si Adidas empieza a hacer todo aca, seria una catastrofe. Tambien esta la ropa nueva en los shoppings. Aca dejo algunas fotos que saque en el alto palermo.

No me gusta nada el color naranja para River en la ropa.
Ah, se ve que hay mas variedad de lo nuevo en ese Adidas, en el de calle Florida había 3 o 4 cosas nada mas, que raro que no haya entrado en el Adidas de River, o tal vez a esta hora ya está.
un pibe lo subio a u grupo de ropa de river
Estoy en el adidas d river y me dijo el vendedor de anteojitos que mañana entra lo nuevo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver