Indumentaria 2014-2015

A rolete, no las quiere nadie ni a $399 menos el descuento jaja

La marca mas grande que el pseudo escudo, paso gracias.

yo trabajo con planchas como las que usan los utileros y creo saber porque estan amarillentos. Cuando las mandan a la plancha un poco del rojo de la banda se transfiere a la misma plancha y de ahi es que mancha todos los escudos que van poniendo despues

Che, ¿esos buzos rojos de acetato de la temporada pasada, que hay varios en MercadoLibre en $300 son re truchos, no?

¿Alguien vió en algún lugar posta que le hayan quedado de esos buzos?

No hay NADA en el Museo, solamente la camiseta titular.

simonian dijo q cuando salga la camiseta suplente, sale la ropa nueva.

Eso espero, porque sino, la van a largar en diciembre, cuando ya no haya competencia oficial, osea que los jugadores ni la van a usar y te la van a meter para las fiestas para hacerse la guita ellos

Mañana me voy a comprar la camiseta titular, y cuando salga la ropa de entrenamiento seguro me compre un short o algo asi.

fui al abasto queria la camiseta anterior con el 6 funes mori, pero no tenian el 6, solo el 9… la dictadura de cavenaghi (?)

Hoy tardecita de photoshop :stuck_out_tongue:

titular adaptada a un template de la proxima temporada por ahi la pego(?

Gente, cuanto cotizan las medias ??

Lindo mantelcito le pusiste en los bordes.

Hace bastante no voy para el adidas del Museo. Hay variedad en remeras de adidas Originals?

Creo que no hay nada adidas Originals en el museo.

Hace mucho que no me compro algo de River. Veré que onda la nueva temporada porque la anterior fué nefasta.

de esta temporada me compre el short negro, me gusta bastante. pero sigue siendo nada q ver con la camiseta.

y la camiseta propiamente dicha por ahora no la voy a comprar…quiza mas adelante.

Yo igual, capaz más adelante me compre la camiseta, con algún descuentito o alguna onda así jaja

Y cuando crei haberlo visto todo…
IMG_2120 by claudio.mosconi, on Flickr
Outlet Martinez - $749, una GANGA!!!

AJAJA, numero blanco, son unos hijos de puta

Encima al mismo precio que la que no tiene fallas, se van a la mierda :lol: