Indumentaria 2014-2015

crean2 cuenta adidas

Me compre el conjunto rojo, pero cuando llegue a casa me di cuenta que el pantalon no tiene esas dos lineas bordo/negra que tiene la campera… Recuerdo haber visto en el adidas del museo el mismo pantalon pero con esas dos lineas, pero este mismo se vendia solo, no con el conjunto… Alguien que sepa que onda? hay dos modelos diferentes de pantalon con la misma tela? O.O

Si, fijate que el otro pantalon, el que se vende por separado, el escudo es diferente (es como el que esta en la campera).
No me lo probe, pero me parece que el que se vende aparte es mas ajustado, este por lo menos a mi me queda como una bolsa

Si, había notado lo mismo con las tiras del pantalón, por ahí los que se venden sueltos son con las dos tiras atrás y los del conjunto no las tienen, porque si nos fijamos no son los mismos colores los de las tiras, la campera tiene negro y rojo y los pantalones que vi , las tienen en rojo y powerred, pero la verdad ni idea .

(Foto tw de simonian)

Viéndolo así, no queda tan mal la combinación. (otra cosa es ponérselo)

es muy “brilloso” ese naranja

q fea la ropa. no parece ropa de river. como hubiera quedado con el escudo original¿

Antes de que me bardeen, primero quiero que me lean con mucha atención:

Yo no veo mal que River use ropa “naranja fluor”, todo lo contrario, me parece muy bien. Este tipo de ropa, claro esta, no corresponde a la historia del club, pero es lo mas adecuado con “las modas” de hoy en dia.

Si nos ponemos a ver ejemplos, Barcelona hizo uso y abuso de esta moda: verde fluor, amarillo fluor, salmon fluor, naranja fluor… todo se resume en "color llamativo = moda = mas hinchas = mas ventas = mas ganancias.

Alguno me dirá: ¿Pero Biggboss… no eras vos el que quería ropa histórica y nada de giladas? Obviamente… pero las marcas marcan tendencia y no se puede vivir en el ostracismo y ser conservador siempre… hay que abrir un poco el cerebro.

Desde ahí, ver que River se “afilia” al color “naranja fluor” me parece muy correcto y acertado… saliendo del “Blanco - Rojo(Punzo o brillante) - Negro - Plateado - Gris - Bordo” este es el único color “a la moda” que se podría aceptar… lo mas parecido al rojo y como color “chillón y llamativo”

Entró el short en solodeportes!

Short River Plate Woven

Ahora que veo la foto que pone CARPe diem lo recuerdo mejor, las lineas son de diferentes colores… igualmente me sigue gustando mas el pantalon que viene solo, tiene como otra caida; habria que ver como queda puesto.

Este no es bigboss le hackearon la cuenta :lol:

FIESTA :stuck_out_tongue:

Cuanto esta? no me aparece u.u

Solo deportes tienen descuento (?) :mrgreen:

JAJAJAJA

Solo hay en L y XL :frowning: largaron en esos talles o ya se volaron los S,M ?

Alguien sabe las medidas del short? Es amplio?

http://www.solodeportes.com.ar/imagenes/100020F85685001-1.jpg

Estuve unas horas sin internet hasta que volvió y pafff, el shorcito, lastima que me agarra el finde en medio, a ver cuando llega :slight_smile:

Bueno, recién vengo de pagar en el rapipago el shortcito con cierres de solodeportes, ni bien vi que avisaron aca hace un rato, entre, aproveche, hice todo y ya pague jajaja

Encima el envio hasta mi casa es sin cargo osea GOLAZO, porque aca, ni chances de que lo vayan a traer en algún lado ya ya, si viene, va a ser de aca a un tiempo y justo me hace falta un short asi, seguramente después va a ser imposible conseguirlo porque esas cosas vuelan, como siempre

Veremos cuanto tarda en llegarme, calculo que la semana que viene, no tengo apuro, mientras me lo traigan todo bien :lol:

compre la bermuda por Solodeportes, gracias por esta alegría, de salir primero, de salir campeón.