Indumentaria 2014-2015

Un escudo de River muy extraño. Le agregaron el mismo tono que tenían los otros!

Este mensaje no sé si técnicamente va acá, en el thread de D’Onofrio o en algún otro, pero estoy viendo en la tele la maratón de la ciudad de Buenos Aires, cuyo principal sponsor es Adidas, como lo fue casi siempre, y veo que la carrera comienza y termina en Figueroa Alcorta y Monroe y no pasa por el club como en otros años y no se ve en ninguna imagen el monumental. En cambio la carrera en un momento pasa por la bombonera. Qué mierda le pasa a Adidas? Se supone que somos uno de sus principales socios y no presiona para que la carrera muestre el monumental y en el resumen de la carrera sponsoreada por ellos, se va a ver la bombonera sponsoreada por Nike. No digo que no pase por la Boca y toda esa zona turística, pero cómo mierda hacés que la carrera termine a 5 cuadras del monumental y no salga ni en una sola foto y te perdés que en toda la filmación de la largada y la llegada se vea el club y el museo que tiene a Adidas destacado?

A ponerse las pilas, el año que viene tiene que empezar y terminar a los pies de la estatua de Labruna

es algo raro el tema del porcentaje, cuando empezas tenes uno alto como para que te “motives” mas y cuides el puesto de trabajo al principio y despues terminas con menos porcentaje pero ya comodo en la empresa y no te jode eso, y no es tan facil sumar muchas ventas, por algo cuando entras a un local se te tiran desesperados a preguntarte que estas buscando para encajarte algo jajaja

Despúes de la camiseta titular, llego algo de la nueva temporada. Raro, porque generalmente es lo último en llegar o a veces no llegan como la mochila y el bolso en la temporada pasada. A mi gusto lo mejor es la mochila, el botinero me parece espantoso. Otra cosa, esto lo vi en solodeportes. Siempre tienen antes que los locales y la pagina adidas las cosas a la venta.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Y esta foto yo creo que es de la camiseta posta suplente.

Mira vos, usaron el escudo redondo, como se nota que ese es el que iban a usar en la camiseta y después tuvieron que cambiarlo al ultimo y poner el de siempre, aunque a mi me hubiera gustado este redondo en la camiseta, como para variar un poco alguna vez, capaz le daba otra cara a la nueva camiseta

Con respecto a lo que decis de solodeportes, es verdad, a mi me sorprende, porque siempre tienen antes que nadie o en el mismo momento que los adidas, las cosas de River y lo mismo pasa con ropa de otras marcas, son cracks jajaj

Cuando vi la primer foto, la de la mochila, me parecio horrible, pero viendo las fotos de las demás cosas, es verdad, si tengo que quedarme con algo, me quedo con la mochila hasta ahí nomas, parece todo muy mal cosido y hecho asi nomas y encima ya no le ponen ni las 3 tiras los hijos de puta jajaj

Esta es por lejos la mejor mochila que sacaron, me duró bastante.

Sin dudas la mejor, yo la tengo casi intacta…

Si a la mochila, bolso y botinero, no le ponían el logo de adidas pasa tranquilamente por algún producto de la tienda de River.
Ilusamente pensé que seria como la de alemania la mochila, incluso tenia el escudo redondo y todo, en fin.

Cuando se estrena la suplente?

Contra Estudiantes dicen

Ah pero las hicieron feas con ganas las mochilas y sus derivados.

Dejá de quejarte si desp te compras todo putin jaja…

Nah de todo lo que me quejo no compro nada, ni bien salio la indumentaria pasada dije que solamente iba a comprar los buzos de entrenamiento y asi fue, igual de esta temporada por lo que vi en catalogo la pilcha de entrenamiento me gusta mucho.

pase por solo. q locura la campera del arsenal. PUMA ESTA ON FIRE.

En River sólo quedan rompevientos rojos en 2XL. Quería uno en XL para reemplazar el mío que tiene un tajito atrás, pero el 2XL me queda como una bolsa de consorcio. Pensar que 3 años atrás puteaba en chino porque adidas no largaba ropa en talle 2XL ja

Hoy salen los cortos blancos

Que feos que quedan los cortos blancos en la indumentaria.

Son unos hijos de puta, tienen las tiras negras, una vergüenza !!!

Yo sabía que esto iba a pasar, adidas y la concha de tu madre

Quedaba mejor si reciclaban los shorts blancos de 2011.

Son los shorts del conjunto suplente