Hermosa.
Fui al museo, muuucha gente, que de moda está River. Cuestión me lo probe y me encanto, obvio que me lo compré, estoy enamorado. Voy a pagar y me olvide el carnet… tuve que ir a buscar un provisorio.
Estoy feliz
Estuve viendo las ventas de los rompevientos rojos en mercado libre.
Personalmente me cansé, lo que no se pueda comprar online en Adidas o Tienda River o NetShoes y no lo consiga aquí que se lo metan en el ORTO.
Les costó 800 pesos y moneda para revender a $1800 y decir que por mercado pago es $2000. El día que nadie les compre por mercenarios o usureros van dejar de joder.
Y con respecto a Adidas y su ropa también, estuve comparando casacas con las climacool nuevas y posta no es de histérico pero me la compro solamente si ganan algo importante como recuerdo porque DAN ASCO.
che porque en la calle hay mas ropa de river q de boca¿
Por la misma razon que la de la Bosta es de mejor calidad.
Denle las gracias a ablidas
Parece original. O sea que está cerca el día del estreno. ¿Será contra Libertad? ¿Nos vamos a querer cortar las bolas o en juego quizás zafe más, la del Porve?

Mira vos, hace como 4 meses que un local de mi ciudad tiene esta casaca, yo pensé que era trucha e inventada de la nada pero me equivoqué. Bah trucha seguro es jaja
ya lo dije varias paginas atras… los visionarios de la salada 
Recien vengo de adidas unicenter, me dijeron que había rompimientos y fui a comprarme UNO PARA MI Y OTRO PARA MI HMNO. despees de probarme el talle me llevo uno L, mi hermano usaría S pero no “había mas” haciendo la cola veo que un tipo 2 puestos adelante mío se llevaba mas de “15” lo hice con calculo mental ya que el pago con tarjeta era de 16,700 pesos algo así. por la “pinta” del tipo no me metí pero me daba mucha bronca, estaba con mi hermano diciendo este hdp hoy los publica en ML. la bronca se iba aumentando con cada palabra que tenia la conversación con mi hermano, hasta que se escucha una especia de discusión de 2 tipos con un empleado del local. la discusión se subía de tono hasta que se dan cuenta que el tipo este se llebaba unas 6 bolsas llenas de rompes, se la agarran con el tipo diciendo lo obvio, hoy los revendes en mercadolibre. se empiezan a empujar hasta que llega la seguridad y separan a todo, el tipo de las bolsas llenas de rompes se va y los otros 2 piden el libro de quejas, a los que me sume, de repente llega el gerente del local y vamos a hablar a la parte del fondo del local, mágicamente apareció uno en talle S par ami hermano y 2 en L para los muchachos. igualmente hicieron la queja en el libro. pero la verdad era una vergüenza ver que un tipo va a comer lucrando con cosas que son par laos hinchas del club.
En un momento recuento haber comprado 1 joystick de psi con descuento del 20% en sony unicenter y no te vendías mas de 2 por los revendedores y te hacían firmar una hoja declarando que era para uso personal. me parece que algo así se tendría que hacer con adidas me parece.
Saludos!
la cantidad de gente en la calle con la nueva camiseta, pensar que casi todo el mundo decia que era fea y bla bla bla
Caretas !!!
Seguro ahora los esta publicando, me imagino:
Rompevientos de River 2013 Rojos únicos e inconseguibles todos los talles $ 1900 solo efectivo. HIJO DE PUTA!
Sabes que pasa? El día que la gente deje de pagar pelotudeces se termina la joda; yo “coleccionaba” casacas en un momento y vendí todo a la mierda por que me dio bronca la subida de precios que hubo con la moda River y el poco Stock.
No creo que Adidas tenga que proponer una solución aunque estaría buenísimo que no vendan mas de tres prendas por persona y mucho menos a los que tienen DESCUENTO DE SOCIO, porque es obvio el manejo o de última que los controlen a nivel sistema. La verdad algo se debe poder hacer si tienen ganas.
Una cosa es comprar una casaca de fines de los 70 u 80 o incluso de años anteriores que no se consiguen mas, pero vender algo que hace 15 minutos estuvo en un local a la venta a mas del doble y tener un montón de gente peleándose por comprarlo es lo que le da vida a estos personajes.
Yo al menos no compro mas de esta manera, me hice estafar por una casaca de Barovero y me sentí mal un mes por el gasto estúpido y excesivo que hice y dije nunca mas y posta no les doy de comer mas a esos tipos.
Adidas sabe que revenden, pero le importa un pepino. Deberíamos quejarnos en el club, porque están abusando de los descuentos para lucrar en forma ilegal. De cuevas como Mercado Libre no se puede esperar nada tampoco, y denunciar allí es al pedo.
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Acabo de ver en Mercado Libre el tema de los rompevientos y me subió la indignación al mango. Estaría bueno joderle todas las ventas de algún modo.
Obviamente yo no pago ninguna prenda de temporada actual o anterior mas de lo que sale en cualquier local adidas, pero hay que hacer algo xq hay mucha gente que se los compra xq no tienen ni idea de lo que salen en los locales o si estuvieron a la venta
Algo similar a eso que pasó hoy en Unicenter viví yo pero en el Adidas de Abasto hace un par de años cuando salió la camiseta roja. De un día para otro habían desaparecido todas las camisetas. Me re calenté y me la agarré con los empleados. Encima eran las 10 de la mañana y recién habían abierto, por lo tanto era el único cliente en el local, entonces al putearme con una vendedora vinieron todos los demás alcahuetes al rescate. Igual les pude decir en la cara que era una verguenza que a una sola persona le vendieran varias unidades de un mismo producto sabiendo que esas prendas obviamente iban a reventa luego.
Pero si te ponés a pensar, ellos tienen comisión por ventas, y si viene un loco y te gasta 15 o 20 lucas vas a agarrar viaje y le vas a vender aunque sepas que toda esa mercadería va a reventa. No es ilegal, y acaso el vendedor debe priorizar un pseudo “dilema moral” antes que una fuente de ingresos?. Si ustedes son vendedores van a decir “che, te vendo una sola porque el resto lo vas a revender?”, perdiéndote de ganar una buena comisión?.
Jode mucho, si…pero visto desde la óptica del laburante cambia la cuestión.
Alguno sabe masomenos, cuanto gana de cometa un vendedor de adidas por cada venta ??
Yo trabaje en Adidas, era el trabajo perfecto pero el horario que me toco que era pesimo y fue la razon por la que renuncie (de martes a domingos de 13 a 22 hs y mas los viajes estaba fuera de mi casa de 11 am a 00 am, fines de semana tambien, trabajando ahi no podia ir a la cancha y ni siquiera ver los partidos por tv ni escucharlos por radio) pagaban base de 8 lucas y mas los porcentajes de ventas que fueron 10% en mi caso, la ropa que te dan para usarla mientras trabajas te la quedas vos y tenes un voucher de unas cuantas lucas anuales para ropa adidas, lastima el horario…
Pero pará, 10% del total facturado? Me parece una bestialidad. Poniendo de ejemplo el precio actual de la camiseta de River a $750, con que vendas 10 camisetas de River por día únicamente estás facturando $7500 y una comisión diaria de $750, multiplicado por 26 días laborales promedio por mes da un total de $19500. Y todos sabemos que con los precios actuales de la indumentaria de Adidas no vas a facturar tan solo $7500 por día (sumále el resto de la indumentaria mas el calzado).
Me estás queriendo decir que te llevabas (previo descuento de Ganancias) casi 30 lucas por mes en el peor de los casos?
Encima la ropa de River no hace falta venderla…se vende sola. Ves a cualquier boludo como Zurdito o como yo con una buzo o una campera en la mano y nos decís “llevan eso? se los dejo en la caja, gracias” y listo.
Chhhhh de que sea 10% de cada venta? Es una bestialidades como dijo Rafa.
Pd: me canse de mandar cv a Adidas, algún día entrare.
De sólo pensar en ese 40% de descuento asegurado yo te haría mi esposa, Zurdo :twisted:
Alguien sabe donde puedo conseguir el conjunto negro de 2011?