por ahi esa camiseta, es para la libertadores. cuando vayamos de visitantes, jaja. nos tratan como al madrid.
es el recorte de una camiseta pegada en otra jajaja
Recien fui al museo. Estaba el rompevientos rojo, y por lo que se veía hay de sobra por el momento. Me lo probe pero no me convenció, me termine comprando el conjunto porque andaba necesitando un jogging, y del gris solo quedaban en XL. Además de eso vi un par de camperones de esta temporada y de la anterior. Camisetas y shorcitos para tirar al aire…
JAJAJ ESA CAMISETA LA HIZO [MENTION=1907]Perico[/MENTION];
Parece que el M*levo le quiso copiar a Teo con las medias :lol::lol:

Y en netshoes pusieron algunas cosas con descuento de hasta 40 %, no hay nada de River, pero capaz a alguno le interesa alguna de estas cosas que están baratas
Puede imitarlo, pero jamas igualarlo (?
Jajaja que onda? Encima la hice hace como un año y aparece ahora :lol:
Parece que Adidas larga otra camiseta alternativa (serían 2). ¿Alguien tiene datos? Lo tiró una radio partidaria hace un rato.
Justo hoy me comentaron que la camiseta suplente nueva se estrenaría contra Estudiantes y que en enero/febrero sale la tercera, que es la del homenaje a Labruna, de la que no se sabe nada todavía como va a ser
Dijeron algo mas en la radio? tienen twitter o algo? asi veo que onda jaja
En la página de Adidas ya venden la adizero de la selección. $2000 pesitos con el short y las medias… Es la adizero importada, no la bolsa de supermercado que le hacen a River.
Para mi es todo lo contrario, este aguanta mucho mas que el del 09.Lo digo porque tengo los 2.
Nada más. Según un amigo es verso, basado en un modelo de camiseta que alguien adaptó al FIFA.
Por si le interesa a alguno
adidas Camiseta Titular River Plate Manga Larga | adidas Argentina
aprovechan los códigos de descuento que dejaron hace unas paginas atrás y la sacan por menos.
A Tucumán nunca llego el rompeviento rojo. Soy capaz de cambiar el rompeviento 2009 por el rojo 2013. Por si alguien le interesa…
No seas boludo. Perdes como en la guerra con el cambio
Yo debo ser uno de los pocos boludos que si sale algo en Buenos Aires sale corriendo al Adidas de Tucumán a ver si hay algo. Y nunca hay nada! :evil:
Jaja, cuando sale en buenos aires, espera 1 o 2 meses y ahí recién andá.
Es una mierda el adidas de acá. La mayoría de las cosas son de temporadas anteriores y no me refiero sólo a river sino también a los clubes europeos, que venden por ej la camiseta del chelsea de la temporada 2012 a 600 pesos creo jajaja. Y ni hablar de otros deportes, yo que juego al tenis , adidas me parece que tiene la mejor indumentaria, pero rara vez tienen cosas nuevas, siempre cosas de hace 2 años y si tienen algo nuevo, lo tienen en talle S como mucho. Podes ir a ver algo tal día, vas de nuevo 6 meses después, y siguen teniendo exactamente lo mismo.
A esta altura si sos del interior, para comprar cosas que sean nuevas, tenes que comprar por Internet… otra no hay… por suerte netshoes y solodeportes tienen algunas cosas que acá no hay. Y a veces también la página de adidas.
Completamente de acuerdo con todo. Me encanta por ejemplo que se vendan las casacas viejas de River a $400 que estos hijos de puta las tienen a 700 todavía y que se pueda comprar por ejemplo la casaca nueva sin tener que recurrir a los usureros de mercado libre.
Pero sí, nunca hay nada aquí y si hay promoción tampoco las ponen. Todavía no puedo creer como la travel gris por ejemplo salió casi casi en simultáneo.