Es el peor rompevientos de la historia, ahorren la plata o inviertanla en algo mejor. Si me empape en la cancha con el del 09 que en cuanto a calidad es un caño con este el agua me entra en dos minutos
como hablan al pedo del rompe vientos, 4 horas sequito estuve con el nuevo rompe vientos en la cancha
Aún así este rompevientos tiene algo extraño: te hace transpirar hasta en invierno, es un sauna. Con otros rompevientos no me pasa de sacármelo y estar hecho una sopa.
Mientras se sigan comprando cosas viejas con locura adidas nos va a seguir tirando ropa nueva cuando ya no es vigente.
Es toda una estrategia de mercado en la que muchos caen
Rompeviento es para el viento, impermeable es para el agua. Saludos zurditoooo burro.
:lol: :lol:
Travel gris >>>>>>>> el resto de las camperas
alguien sabe como es el modelo del rompeviento 2013?
La más grande… Lejos
Me eché para atras parece eh
Ayer estuve en un Nike y me puse a revisar en detalle el nuevo rompevientos de la Bosta ( obviamente tomando las precauciones del caso y respetando cuidadosamente protocolos de seguridad e higiene similiares a los que sigue los profesionales de la salud que lidian con infectados de ebola)… y es impresionante la calidad del mismo comparado con el ultimo de los nuestros.
En realidad la calidad es identica a los que soliamos tener (2006-2008-2010).
Encima cuesta $800 y el nuestro $949. Y encima es de hace 2 años.
Decime que lo miraste con ropa de River puesta ![]()
Esta plagado de rompevientos en ML :lol: Sigo insistiendo que el rojo del 09 y el negro del 2011 se lo garchan analmente
Me voy a ahorrar la plata, me quedaré con las ganas, un bajón
No no. Cuando tengo que mirar ropa de otros equipos siempre estoy vestido de neutral
Vendo rompevientos rojo 2006 $5.600
Buen precio, yo que ustedes aprovecho
Vieron q anda rondando otra suplente?? Revisen el muro o el tw de simonian…
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
simonian se basa en una camiseta del fifa jajaj
Suban foto de esa acá !