Indumentaria 2014-2015

Noooo!! tremenda camiseta la roja. Te la compro! jajaja

Hermosa casaca la roja

debo ser el unico al que no le vuela la cabeza el rompe rojo

No sos el único. A mi nunca me gustó.

807 pesos… lo mismo está una campera para salir, juro que todavía lo estoy pensando

A mi nunca me desvelo…

sale campera para salir de una y no un rompeviento.

Increíble como estos hijos de puta de adidas la tienen clarísima y la gente ayuda a eso tambien, ponen en sus locales stock de alguna prenda buscada por la gente o mas o menos linda, y vuela al toque, en cuestión de horas

Me avisan que estan entrando los rompevientos bordo del 2002 en adidas jajaja

Recien colgaron camperitas rojas del 110 Aniversario y buzitos canguro blancos

Posta? literalmente están sacándose de encima TODO lo de otras temporadas, para después largar todo lo nuevo, que a esa altura ya va a ser viejo, pero que se lo van a sacar de las manos igual

no jodas rafa, me qde con la sangre en el ojo del buzo blanco carp gris :cry:

es sarcasmo muchachos quedaron como 2 boludos.

Me voy a dar una vuelta el sabado por el adidas del abasto, tienen idea si reponen? o en cual estan vendiendo conjuntos?

lo mio tmb fue sarcasmo, asi que ahorrate el boludo

Lo mas lindo es que la camiseta roja la compre a 600… les paso la data, este muchacho tiene de todo, desde camisetas de equipos ignotos de la liga provincial de australia, hasta camisetas de nba de hace años marca champions y de miles de clubes, y precios ultra baratos y confiable… 600 pesos talle 4, 8 puntos la camiseta

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

se que no tiene nada q ver pero por ejemplo vende esta joya talle XL a 400

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

una mnas y no jodo mas

580 Pesitos, talle L

que onda la chomba de gallardo? se ven unos botones y una parte blanca y otra roja, promete…

Es vieja…la blanca temporada 2013

Un adelanto de los cuellos adidas de la proxima temporada,alguno River va a lucir seguro en titular o suplente.Para que se vayan dando una idea…
el de irlanda me re copa

Santi lo hizo para demostrar que es humano