Noooo!! tremenda camiseta la roja. Te la compro! jajaja
Hermosa casaca la roja
debo ser el unico al que no le vuela la cabeza el rompe rojo
No sos el único. A mi nunca me gustó.
807 pesos… lo mismo está una campera para salir, juro que todavía lo estoy pensando
A mi nunca me desvelo…
sale campera para salir de una y no un rompeviento.
Increíble como estos hijos de puta de adidas la tienen clarísima y la gente ayuda a eso tambien, ponen en sus locales stock de alguna prenda buscada por la gente o mas o menos linda, y vuela al toque, en cuestión de horas
Me avisan que estan entrando los rompevientos bordo del 2002 en adidas jajaja
Recien colgaron camperitas rojas del 110 Aniversario y buzitos canguro blancos
Posta? literalmente están sacándose de encima TODO lo de otras temporadas, para después largar todo lo nuevo, que a esa altura ya va a ser viejo, pero que se lo van a sacar de las manos igual
no jodas rafa, me qde con la sangre en el ojo del buzo blanco carp gris ![]()
es sarcasmo muchachos quedaron como 2 boludos.
Me voy a dar una vuelta el sabado por el adidas del abasto, tienen idea si reponen? o en cual estan vendiendo conjuntos?
lo mio tmb fue sarcasmo, asi que ahorrate el boludo
Lo mas lindo es que la camiseta roja la compre a 600… les paso la data, este muchacho tiene de todo, desde camisetas de equipos ignotos de la liga provincial de australia, hasta camisetas de nba de hace años marca champions y de miles de clubes, y precios ultra baratos y confiable… 600 pesos talle 4, 8 puntos la camiseta
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
se que no tiene nada q ver pero por ejemplo vende esta joya talle XL a 400

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
una mnas y no jodo mas
580 Pesitos, talle L

que onda la chomba de gallardo? se ven unos botones y una parte blanca y otra roja, promete…
Es vieja…la blanca temporada 2013

Un adelanto de los cuellos adidas de la proxima temporada,alguno River va a lucir seguro en titular o suplente.Para que se vayan dando una idea…
el de irlanda me re copa
Santi lo hizo para demostrar que es humano