Indumentaria 2014-2015

Lo que daría por poder comprarme ese rompe rojo… Ya en una semanita no hay mas y hay revendedores en mercadolibre por 1300/1500

MUERANSE TODOS

Yo ya lo tengo. Me lo consiguió [MENTION=37504]zurdiito[/MENTION]; en enero cuando yo estaba en Gesell. Al volver ya me estaba esperando perfectamente doblado en su bolsita

Que hijos de mil puta que son, devoran todo como hormigas en un toque y ahí nomas ya están revendiendo a full en todos lados

Me parece o adidas empezó a largar la ropa vieja para sacarse de encima el stock de otras temporadas y liquidarlo, para después facturar el doble y llevársela toda cuando larguen lo nuevo?

Mañana tipo 12.30 toy x el adidas de florida a ver si queda algoo (lo dudo)

El día que la gente deje de comprar por Mercado Libre se soluciona todo. Yo no entiendo cómo pagan $950 por una camiseta que en los locales cuesta $750. ¿No salen a la calle?

Santi donde lo compraste?.
En cuanto a los rompevientos me parece uan locura que vende a casi una luca hay de temporadas anteriores.

Gente fui al adidas de florida tipo 9.20 (abre a las 9) y me lleve un rompe rojo. Aprovechen que todavia hay pero a la tarde vuelan!!

saludos!

En el alto avellaneda están los rompe 2013 en todos los talles… recién viene un amigo de ahí…

$949 sin descuento
$807 con descuento

Me parece me parece que me voy para el museo a comprarmelo

Me lo gane en un sorteo de Somos River jaja

No se bien donde conseguirlo para comprarlo aunque hay varios facebook que vi que están vendiendo buzos de arquero

Que te dije hace unas semanas? Que iban a entrar otra vez, te lo dije o no te lo dije? #InfoDeLaBuena

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Es un robo, ayer compre una casaca para un regalo y despues vi el ticket no te pueden cobrar 40 MANGOS EL NOMBRE DE MIERDA, un afano.

Che, estoy entre un par de zapatillas para salir y el rompevientos, no se que hacer

Sigue entrando indumentaria de 2 temporadas atras y a precio de temporada nueva.
Adidas es como el HD, viene con delay

te salen lo mismo? a mi en key biscaine me salieron 2100 me dolieron banda.

900-1000

yo me compraria el rompevientos ( ya lo tengo ) porque es de los mas lindos que sacamos, el escudo esta bien estampado y lo cague a palos varias veces, aparate que la zapatillas de salir las podes comprar en un futuro, el rompe sabes que se agotan, te lo van a refregar varios en la cancha y te vas a querer cortar la garcha si es que te gusta claro.

SoloDeportes no lo tiene todavia en venta al rompe rojo?

Gente hace un rato vine del Adidas de River y tienen rompevientos en todos los talles, me traje uno :smiley: hay un montón, aprovechen porque no creo que queden después del finde

Se acuerdan que dije uqe no me iba a comprar la bazofia de ahora para comprarme la del 96? bueno

no es caro 1000 pesos? ademas el rompeviento es del 2012. un choreo.