Indumentaria 2014-2015

Creo que en el post anterior habian escrito que para navidad iba a entrar las cosas nuevas

Que verguenza adidas, recien casi en tres meses para la indumentaria nueva y nike con la bosta hace como dos que ya tienen todo lo nuevo…

Muchachos, esta mañana me llego el buzo de Barovero, impecable, la verdad, bastante bien estampado me lo hizo P*ralta, un poquito abajo el BBVA Frances de la espalda y una lastima que la tipografía no sea la nueva, iba a coincidir justo con el template del buzo, pero de rompehuevos nomas, ya estoy pidiendo mucho, se la dejo pasar y rescato que le haya puesto solo BAROVERO y no M. BAROVERO porque no me gusta asi, ni que me conociera el hdp :lol:

Dejo en spoiler fotos de los detalles por si alguno quiere ver como son o si esta pensando en comprarse el buzo o una adizero, escudo y logo estampados, y la tela, demasiado fina para mi gusto, casi transparente, lo que si, tiene varios tipos de tela con distintas texturas, pensé que no eran tan finas asi las adizero, se les fue la mano

[SPOILER]

[/SPOILER]

Santi, me parece o la publicidad de adelante está medio torcida? jajaja. Muy buena igual, dentro de todos los mamarrachos que salen de utilería está bastante bien hecha y por lo que decís es de buena calidad.

Santi. Por casualidad tenes alguna de las ultimas formotion? Esta adizero es igual de finita que esa o mas?

jajaj, la verdad no me había dado cuenta de ese detalle, voy a empezar a putear si siguen apareciendo mas detalles asi :lol:

Pero si, comparado con lo que hemos visto en cancha, esto es una obra de arte de P*ralta jajaj

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

No tengo una formotion pero las he visto y tocado en su momento, y al menos esta adizero, me parece muuucho mas finita que las formotion, capaz se asemeja mas a la ultima titular formotion

No tiene una regla Peralta? Es pelotudo o se hace?

Bien Santi, merecido regalo!!

Una pregunta, cuanto cuesta estampar una camiseta que compras en el Adidas del Museo? Gracias.

30 Cada numero y 40 cualquier nombre pongas teo o cavenaghi.

Y tenes que ir con el ticket de que lo compraste en un adidas.

Gracias, mi idea es comprar una camiseta en el adidas del museo y estamparla ahi tambien de paso.

En el abasto estan vendiendo las campera de lluvia 2012/13 a $949 y conjuntos de microfibra a $1099. Hay todos los talles y del conjunto hasta 2XL.

Está linda la camiseta, como opinión personal me gustaría mucho mas si tuviera el color verde que usan los arqueros en Europa.

Peralta no la firmo pero igual dejo su sello :mrgreen: igual con los adefesios que hizo en el ultimo tiempo esta dentro de todo casi que roza la perfeccion peralteana.

Mi tío fue al Abasto a ver si estaban las camperas y cuando llegó se estaban llevando la última, ya no hay más

Los rompevientos rojos ya están todas en mlibre 2000- 2500

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dijieron que en el de Florida había más y por lo que voy leyendo el sábado llegan al adidas del museo y reponen en el de abasto…

Recién vengo de Florida, en el adidas q está sobre la peatonal había muchos, en todos los talles…

a todo esto y [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; (?) en el momento mas buscado por su fetiche :mrgreen:

en el alto avellaneda también están los rompevientos y los conjuntos de microfibra.y camisetas estampadas de cavenaghi, teo, piscu,krane y el numero 23

Sigue habiendo rompevientos rojo?