Indumentaria 2014-2015

Que marca es la de Bélgica?

Burrda

El domingo con la lluvia de mierda creo que se me destiño la parte de abajo de la remera del torneo pasado no se si con el jean con el cinturon… alguien sabe con que sacarlo? O me re cabio?

Te re cabio (?

Hablando de camisetas difíciles de conseguir, ¿chances de encontrar esta?
(Feeyenoord de Holanda)

Probá con Vanish. En la página seguro alguna señora te da un tip.

Uno que estaba ahi nomas también se le destiño la nueva, yo la mía de ajax ni me fije, espero que no.

Este color entra en la línea de 2015, que debería llegar en enero a nuestro país.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Si River no saca algo mejor, lo compro de una.

¡Muy bien dicho! Pero bue, si el moderador dice que no se puede, no se puede…

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Che, el detalle de las lineas bicolores en el hombro es muy noventoso no?

Hay una marcada inspiración en la indumentaria que apareció a principio de los 90’s. Se nota en este conjunto de 1990/92 de Argentina:

También en este caso:

O esta camiseta de 1992:

los visionarios de la salada (?)

¿Alguien tiene a mano alguna imagen de la camiseta violeta que uso River? si mal no recuerdo fue usado en el 2007 o 2008.

La primera está muy bien eh! Si es de acetato y las costuras son buenas, no hay que preocuparse. Pasa por original para el 90% de la gente, y aunque alguien lo note no creo que tenga una opinión negativa.

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

PD: ¿Cuánto sale?

compran2

Muy bien hechas eh, parecen originales posta

pagina del que las vende? ah me olvidé de ponerlo hoy, pero seguro el que tiene el frances go se habrá dado cuenta, la mayoría de los martes hay 30% de descuento en “stock center” y este local tiene adidas, entre otras cosas los conjuntos deportivos y la nueva camiseta… para el que quiera comprar/ahorrar (?)

Ohhhhhhhhh la locura crece, y la pilcha no aparece.

Una bronca… A la bosta le entraron unos rompevientos/camperas de lluvia importados, que son pesaditos como los de antes y la tela es una locura. Creo que estaba $800 sin descuento. Y nosotros? Todavia esperando los rompevientos de hace 2 temporadas…

Hasta fin de año, nada de la ropa nueva no?

estamos en octubre y no hay ropa nueva. sin palabras.