Seguro es amigo del Tiboludo
A quien te comiste zapallo ? Y hecho del verbo hacer va con H burro del orto.
flojas lascasac pegue, la de Belgica es algo totalmente increible.

Excelente.
siempre hay un bo… que entra a joder…
SI NO LES INTERESA EL POST NO ENTREN Y NO JODAN!!! NADIE LOS OBLIGA
¡BUENÍSIMA!
(quiero ese template, je)
---------- Post Merged on 07-10-2014 at 00:07 ---------- Previous Post was on 06-10-2014 at 23:35 ----------
Es un foro, papá, hablamos de lo que se nos canta.
No seas mala onda.
Qué hermosa camiseta, por Dios.
El que se quiera hacer el Timbabuzo acá va a ser expulsado del foro y penetrado analmente por el travesti que se cogio (a) Chavez.
No sean ortivas, lo único bueno que tiene este thread es la imaginación y la originalidad de los pibes que diseñan las camisetas de nuestros sueños, que nunca vamos a tener :mrgreen:
Buena general videla
Lo bueno de la de bélgica es que es re exclusiva, o sea, debes ser el único en el país que la tenga. Pero el diseño no me gusta.
La del BVB me encanta, ch de conseguirla acá?
Lo que planteás es como decir que dejemos de jugar a la pelota con amigos, total nadie de ningún club va a ir a vernos para hacernos un contrato… ¿Eso es lo que sigue? Dejalos. Hacen algo que les gusta hacer y no le hacen mal a nadie. Si no te gusta seguí de largo y listo.
Muchachos, encontré este video, habla gente de adidas argentina sobre la camiseta de River, dicen cosas interesantes o al menos que despejan dudas, asi como también dicen cosas que todos sabemos que son verso :lol:
Les tiro una cosa de las que hablan que creo que ninguno de nosotros sabia: se basan en encuestas a pibes de entre 14 y 19 años, muchos del instituto de River, para saber que les gusta en la camiseta de River y que prefieren…
son unos pelotudos esos pibes entonces
Les preguntan a los del instituto como si fuesen los capos de la indumentaria. Siempre hacen las mismas cosas estos tipos. Sienten el culo en la silla y piensen algo respetable para la camiseta de River. Basta de diseños simples.
¿Los pibes de inferiores estudian en el Instituto, no? Entonces les preguntan al pedo, si cuando juegan les tiran camisetas de cualquier temporada anterior…
Posta igual debe ser verso porque ningun hincha de River te diria que quiere ese cuello pedorro nada elaborado y que la banda se corte ninguno
Según dicen en el video, esos pibes quieren que la banda y el rojo sobre el blanco no se toquen, y que ante eso, es difícil cambiar y rediseñar todos los años algo distinto, de ahí, según ellos, surgio lo de poner las 3 tiras asi en la nueva, para que resalte mas la banda y la camiseta en si
Y que los pibes piden que sea simple, pero por lo visto ya se van al carajo de simpleza y minimalista estos, se lo toman muy a pecho
Si tienen tiempo, mírenlo al video, o escúchenlo de fondo porque lo importante es lo que hablan, no lo que se ve, y de ahí se puede armar un lindo debate, porque dicen cosas que por ahí no sabemos sumado a cosas que suponíamos y que ya sabíamos jajaja
creeme que hay algunos que si…
ya lo dije creo pero me las trajo mi cuñado aleman, pero me dijo que la de Belgica es complicado conseguirla incluso alla en Europa, esta genial y es una joyita terrible, la marca es muy rara.
y la del BVB aca hasta el año que viene no se consigue, pero en Europa en cualquier local Puma esta. Muy linda, me encanta la combinacion con la predominancia de negro y detalles amarillos