y acá está con el Adidas en blanco y el parche para la Copa Libertadores (jejeje)

La travel se re banco la lluvia, pero obviamente si estuviste sentado 5 horas en alguna de la tribunas altas, a la larga se va a filtrar agua…
La travel no es una campera impermeable, es una campera térmica.
Creo que no podes esperar mucho por una campera que está 800 pesos cuando las camperas (buenas) impermeables están 3 o 4 lucas creo
Ademas del Celta el Real Madrid en basquet tiene los cortos con las tiras horizontales.
Cuanto estan los camperones? Me decidi a comprar uno.
La travel aguanto hasta donde pudo. Llovio muchisimo, era imposible volver seco. Con el camperon era peor todavia, porque cuando termino el partido pesaba 20 kilos de tanta agua
$1500 sin el descuento.
Aca hice como decis vos, y de paso un par que me gustarian

9

$1500
Es mas, el de la temporada 2012-2013 hasta hace uno o dos meses estaba 1000, el otro dia pase por el adidas del museo y le subieron el precio…salen lo mismo que los actuales
las dos negras la ROMPEN MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
en cuanto a la titular dejen de ponerla con el cuello chomba, ya esta, es la q tenemos y listo 
A mi no me jodas a las negras les mandaste invertir colores :lol: Jajaja
Están muy buenas todas, la primera es muy linda pero las tiras de Adidas las pondría todas blancas. Y la tricolor no le pondría cuello polo.
Están sorteando la camiseta que uso Rojas ayer,adizero…
Si alguno de aca gana la casaca de Rojas le aviso que me mande un inbox que podemos gestionar un trueque por un depto en las cañitas.
¿dónde?
¿Alguno se acuerda en donde vendían la camiseta del 08? hace un tiempo, alguien había tirado una dirección, cerca del Abasto.
Va de onda, pero dejen de hacerse los timbabuzo diseñando camisetas, ya están echas las de esta temporada y la de la proixma y la próxima y la próxima… nadie de adidas entra a mirar acá lo que nos gustaría. LES CHUPA UN HUEVO!

A mi me chupa un huevo lo que opines vos.
Creo que nadie se hace Timbabuzo aca, porque cualquiera que haga o hace propuestas, son por lejos mejores que las que nos tira el, asi que yo al menos, no me quiero hacer el Timbabuzo primero porque quiero ser mejor que el, no como el, y segundo porque ni se como es su método de laburo y si hace sus propuestas de la misma manera que nosotros
Por otro lado, en este foro creo que entra muchísima gente a leer, ver e informarse, aun sin ser usuario del foro, no tengas dudas que asi como entra gente de cada candidato a presidente, tambien deben entrar a ver que opinan los hinchas de River sobre diversos temas allegados a dirigentes y no se si a adidas argentina tambien
Quien sabe si esa gente no toma nota y después lleva la información a donde tengan que llevarla, no se pierde nada proponiendo nuestras ideas aca y que algún dia nos den bola, no hay que bajar los brazos o dar por hecho algo que no se sabe con certeza solo porque pensemos que no nos van a dar bola, y eso es en todo aspecto de la vida, si no intentas y haces, las cosas no caen de arriba
PD: Sos pariente o amigo de Tirabuzón o tenes familiares en adidas? :twisted:
Alguien sabe donde puedo conseguir la travel? gracias.
Donde sortean la camiseta de Rojas? O ya se sorteó?