Pensé que iba a ver una puteada tuya y que iban a saltar 20 boludos a decirte bostero por putear a los utileros de River!!
Ahi le esta poniendo el escudo y el adidas a la adizero. .
PD: en el logo de adidas hizo un desastre, quedo desteñido al rededor. .
por lo menos las casacas son adizero, jaja. alguien sabe porque vienen sin escudo y sin el logo?
Lo mismo me pregunto yo, estaba convencido que venían estampadas de fábrica ya las adizero o las anteriores que tenían estampados
No se si los esta estampando eh, puede ser que ponga el papel ese para no quemar el escudo y el logo cuando estampa lo del superclasico.
Iba a poner eso justamente.
Ademas los escudo que usan en utileria son distintos a los que traen ya puesto las casacas.
Estoy entre travel o camperon. No se por cual jugarme.
Rompevientos y malla para hoy. …ccccc
Travel y Casaca de Funes Mori para hoy
Hoy va la travel, el otro día estuve mas de una hora bajo la lluvia y se la aguanto de 10!
Hoy salí un ratito y me pareció eso. Q la travel se la re banca con lluvia. No le tenía fe. Es perfecta la trola
La tricolor debe estar siempre, aunque no se use. Después pongan otra, la que quieran.
Gente! Hice (como pude) esta versión de la suplente… No soy canchero manejando el Photoshop, pero la idea se entiende, je…
¿La comprarían?
no
Jajaj yo tampoco!
La campera roja de trapito a cuánto se cotiza?
La travel no es nada de otro mundo. La verdad que me moje igual hoy. Se filtro agua a la larga.
Nop. Con una banda más ancha, con tres colores (blanco, rojo, blanco) y con la segunda línea de Adidas de cada manga roja, sí consideraría comprarla. Ah, y con cuello en V blanco.
Onda así, pero la banda como dije antes.
Así también me gusta:
Algo así?
No hacer caso al cuello, ya sé que soy horrible en Photoshop, je
¡Mucho mejor! (al menos en mi opinión)
Habría que cambiarle el color al Adidas a blanco, que me parece que quedaría mejor, pero así va muy bien.