Indumentaria 2014-2015

Hasta eso tenía de crack :cry:

Y la suplente que onda , no deberia haber salido tambien una nueva ???

Según me dijeron, se estrenaría en el partido con belgrano o con estudiantes, ambos de local

Tienen que sacar una negra con la banda, como fue en su momento, explotaba esa casaca.

Blanca con banda roja, negra con banda roja, y tricolor a bastones. Esas tienen que ser las 3 camisetas

trucha pero estéticamente no está nada mal

ahí lo vi, en la página de fb

La caga ese rojo flúor lo odio.

Me quedo con la alternativa tradicional.

Dejate de joder, es horrible

esteticamente es un espanto esa camiseta, es mas la gris 2009 que era la mas fea que vi en mi vida le da mil vueltas a esta.

Tricolor o nada!!

Si a esa suplente le rotas los colores y la haces toda negra xon una banda blanca y la otra roja se me hace que queda hermosa.

Puede ser… pero ningun equipo la tiene asi. En cambio la roja ya la tenia el porvenir. Asi que era mas sencillo hacer la misma y listo.

Un homenaje a la Juventus en la banda hicimos.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Esos los usaba yo hace 15 años!!! Tuve los rojos de Aimar y este modelo.
Que recuerdos.

Los botines de Vangioni son un remake que hizo adidas de los Predator del 98’, también salieron del 89’ y los del 2002.

Hoy en fox estaban transmitiendo un partido de futbol 5 con Francescoli, el Beto, Gancedo y no recuerdo quien mas.
Jugaban con la suplente nueva. Es horrible.

Mañana espero que la Travel haya valido la pena. Todas mis fichas a que se la va a bancar sin llueve.

Bue, al menos no es rosa…

ESTAS tienen que volver…

Me cansé de denostar a la camiseta titular nueva, pero anoche la vi en un Adidas y es imposible que no te guste.

Igual todavia no me convence del todo.

Dios nos libre…

PD: Me da mucho miedo ver esto, una película de terror en serio es un cago de risa al lado de esto :lol:

https://twitter.com/CARPoficial/status/518597356061986816