Pelota para el superclásico y la mayoría de los jugadores van a usar botines adidas
Mercado y Sanchez :lol:
Me llevo la pelota y los botines de Vangioni
Sep, a mí tampoco me convencía lo del año, me copaba más que nada por lo de los clubes de la Premier con el loguito del león en el número, y lo del listón no sabía hacerlo bien, jaja.
Está bueno igual, ponés el número arriba y listo ajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ como me cague de risa, no le había prestado atención a eso !
En Netshoes ya venden la casaca nueva con el estampado especial por el super
Camiseta adidas River Plate Match Day Superclásico - Netshoes
Al menos no se hicieron los pijas subiéndole 200 pesos al precio de la común, menos mal, era lo único que faltaba
Encontre esta camiseta en Mercado Libre… me parece a mi o es la de cuello polo qe tanto pediamos.? tambien parece tener los detalles en la banda qe tenia la de la temporada anterior…
[eQUOTE=Leo RP;5737072]Encontre esta camiseta en Mercado Libre… me parece a mi o es la de cuello polo qe tanto pediamos.? tambien parece tener los detalles en la banda qe tenia la de la temporada anterior…
[/QUOTE]
Trucha pero el modelo con el cuello esta bueno. Adidas y la puta que te parió.
Trucha pero el modelo con el cuello esta bueno. Adidas y la puta que te parió
[/QUOTE]
Si, crei qe estaba de mas decir qe era trucha, pero vi qe muchos decian qe si la conseguian con cuello polo aunqe sea trucha la compraban igual…
Jajaja es alto Frankenstein esa casaca.
---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
Hablo de la que puso [MENTION=52048]Leo RP[/MENTION];
ME VUELVO LOCO CON LOS BOTINES DE VANGIONI. Volvé, Francia 98.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=299671376904267&set=pcb.299671556904249&type=1&theater
Ulises Valdez replica ?
Fanaticos Del Deporte Origi Original viejo!! !!!
Ulises Valdez POR QUE EL ESCUDO ESTA ASI ?
Fanaticos Del Deporte Origi Busca en google el telefono de Adidas o River y llama seguro ellos te aclaran tu duda… . Gracias
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJ sos un crack man, estas un paso adelante siempre !
Mira lo que es ese escudo por dios, me quiero morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol:
Encima le dice que es original con total seguridad sin importarle nada, son unos hijos de puta jajajaj
Y el otro que le pregunta por el escudo, me muerooooooo
parece que la pusieron con los sellos que se mandan a hacer con el nombre para las hojas(? un asco
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; aparte ese escudito es tipico de los chinos AAA.. ni siquiera son las thai :lol:
los de vangioni parecen botines de hombre. No sabía que todavía los hacen.
Otra cagada de que se haya lesionado Kranevitter, y que por ahí les parece una boludez, es lo de los botines… El pibe usaba botines negros con el único detalle de la pipa blanca, un crack total. Me pongo triste.