Indumentaria 2014-2015

Cuando te cité me aparecían con [ url ] en vez de [ img ] por eso no se veían, fijate que es el botón que tiene el cuadrito con el árbol(?), hacés click con el botón derecho en la imagen, ponés “ver imagen” y copiás esa dirección y la ponés entre el IMG (entre corchetes) y ahí debería salir bien :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

De nada :mrgreen:

Pasa que copie y pegue así nomas porque estoy desde el Cel con la app, por eso.
Gracias, la próxima lo hago desde el chrome del celular y listo Jajajaja

Gracias, nuevamente! :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=39419]Pili73[/MENTION]; tu firma tampoco se ve. (o es mi navegador)
Es cómoda la camiseta para mujer?

PD: el maniqui tiene la parte del cuello que le falta a mercado :lol:

Estaría bueno ver como queda en el escudo el león de Caloi.

No tengo firma creo.
No se, no tengo ninguna camiseta de mujer todavía. Cuando la tenga en mis manos y puesta mañana o el domingo, te aviso que tal es! Jajajaja :stuck_out_tongue:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pero esta ropa es posta? asi sera la ropa de salir y entreno? si es asi esta buenisima… yo estoy a full para comprarme algo con el escudo redondo. mejor si es oficial.

Donde conseguiste estas fotos, estimado?

Me autocontesto:

No campeon, es replica… se consigue en ferias y faces de esos lugares..

Es increible que la ropa “trucha” sea mas vistosa que la oficial.

Es trucha la ropa, la clave es darse cuenta con la etiqueta si tienen dudas, la pilcha de River la etiqueta tiene el escudo no las tres lineas

me acepto Carlos Peralta al facebook, ya ni recuerdo cuando le habia mandado la solicitud, debio ser cuando me regalo un short

bue ya nos estas tratando de mensos a todos jajaaj, la mayoria de la ropa trucha trae el escudo tambien.

Se me fue la mano con el tamaño, pero bueno, se entiende la idea.

Creo que es trucha esa cuenta eh! Fíjate en los comentarios, que lo acusan de hacerse pasar por el utilero!

Bastante linda la mujer, lastima que no tiene las 3 tiras en las mangas

Alto escote tiene la de mujer jaja

No saben poner ni un estampado conmemorativo, ni Michael Fox lo hubiera estampado tan mal. Qué hijos de puta que son

JAJAJAJAJAJ estalle :lol: :lol:

El escote que le pusieron a la casaca de damas!
Timbabuzo entiende todo (?)

Que millonaria sube una foto para ver como queda puesta en el cuerpo?? con una buena delantera esa casaca explota me parece!

che antes nos hacian tres shores para la camiseta titular. ahora uno. q pobreza adidas…

No me gusta el 1901 ahí, pero en general está buena la idea. Si ponés el Ganar-Gustar-Golear como un “arco” se podría decir para quedar mejor en la banda esa sería mejor.

La camiseta de mujer anterior era mas escotada todavia