Habra que esperar el short de entrenamiento (?)

Habra que esperar el short de entrenamiento (?)

1600 el rompevientos en mercadolibre :lol: Menos mal que me lo compré
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
Una gorda se llevo 3 rompevientos y sin descuento, tarjeteo todo, obvio
Concuerdo, hermosa la pilcha del Arsenal y de excelente calidad parece.
La campera como decís vos, una locura.
Los shorts blancos no fueron mufa (?
Yo tampoco quisiera acusar al empleado que piensa en su comisión, y no tiene ninguna obligación con River o sus hinchas. Por ese motivo debería existir algún medio que lo aleje de este cuestionamiento moral. Una regla coherente, que nos permita acceder a la indumentaria sin que un hijo de puta haga de intermediario levantando $1000 en el camino.
NO existen las “reglas coherentes” para Adidas. Si Adidas saca a la venta 10mil rompevientos, su objetivo principal es venderlos, no importa si lo compran 10mil personas diferentes o si 10 tipos se llevan mil rompevientos cada uno. Lo que está bien que Adidas haga es no aplicar descuento de socio sobre todos los rompevientos que compre una misma persona porque ahí si está perdiendo guita.
Alguien sabe si saldra (teniendo en cuenta que los jugadores ya estan usando ) algo adizero ? Ya sea short camiseta o algo de entrenamiento ?
Para mi la camiseta titular va a salir en adizero, tiene que salir, pero en ese caso adidas va a irse al carajo con el precio seguro
Si las hacen afuera creeme que vale la pena pagar el doble pero te dura el triple que la climacool.
La de la selección con medias y short todo en una cajita y adizero la están vendiendo en la tienda online de adidas, así que capaz de acá a unos meses (tarde como siempre seguro) termine apareciendo el kit de River jaja
las adizero son de afuera o son de aca? si las hicieron aca deben ser un cagada. como las formotion.
Por si a alguien le interesa, en la tienda online de adidas están liquidando en talle M la titular de River 2013/2014 manga larga en 490 pesos:
adidas Camiseta Titular River Plate Manga Larga | adidas Argentina
Y además, esta el buzo de arquero de la selección (el negro que uso Romero en el mundial) y la titular de la selección en manga larga, en todos los talles ambas:
adidas Buzo de Arquero Selección Argentina de Fútbol | adidas Argentina
adidas Camiseta Local Selección Argentina de Fútbol Manga Larga | adidas Argentina
Que feo anoche el pantalos blanco con las tiras negras… Tienen q hacerlas roja como la remera…
Ayer cuando Mercado salió enfocaron al banco de suplentes, estaba en cuero y se puso directamente el buzo. Digo yo, ¿costará mucho que les den una remera de entrenamiento pero manga larga?
Podré cambiar algo que compre en el Adidas del Museo en otro del centro cerca del laburo?
Si
JAJAJAJAJ, es verdad, yo también lo vi y no entendí muy bien que paso, pero una vergüenza viejo !
hoy andaba por la calle y pasò uno de esos “linyeras” o “recicladores” y tenìa la camiseta negra con el 75, se la veìa demasiado original, era obvio que no la pudo haber comprado sino “robado”, me dio mucha bronca xq seguramente la afanò a alguien, juro que estaba por tirarle 100 mangos a cambio de la casaca pero a ultimo momento no me animé
ajaja por que si un negro corre dicen que se robo
Por eso mismo, si alguien compra más de 3 rompevientos por ejemplo, debería llenar un formulario garantizando que no realizará reventa. Esta medida se implementa en diversos rubros, para controlar el mercado negro y además tener presente quién ingresa la mercadería en él.