Ah bueno, retiro lo dicho.
Si se hiciera algo así como una movida en Twitter en un país serio funcionaría, acá no creo que funcione. Aparte sería cambiar totalmente un diseño, ponele que es como la Juventus que los hinchas creo que pidieron que cambien el número de amarillo a negro pero acá es cambiar toda la camiseta.
Para que van a invertir plata en encuestas? Una empresa como Adidas no necesita eso, si sabe que lo que haga lo va a vender.
Vos crees que con la cantidad de tecnologia que existe hoy por hoy deberian invertir guita en hacer eso? Cuando digo tecnologia te hablo desde cualquier red social que existe hoy por hoy… con 10 mangos le pagan a un data entry que arme una encuesta en Twitter, Facebook o lo que sea desde la pagina oficial de Adidas y lo tienen cocinado…
Por si a alguien le interesa, en netshoes están liquidando la camiseta del 75 aniversario del monumental, únicamente en talle L a 228 pesos
Camiseta adidas River Plate Alternativa “75 Aniversario” - Netshoes
Y hacer ese escudo con la bandera argentina pero con la forma del escudo actual? o quedaría cualquiera?
Che existe este pantalon pero en negro para comprar?
Short adidas Entrada 14 - Netshoes
Yo lo vi en negro pero con las tiras blancas, con tiras rojas genérico no viene, una lastima
EL CLÁSICO MUNDIAL
5/10/2014
ESTADIO MONUMENTAL
Adelanto “exclusivo de utilería”. Para el que quiera tunnear su casaca. Las ponen por 10 pesos en el abasto.
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Koll: “En semanas presentaremos la camiseta alternativa” :roll::roll::roll:
El presidente de adidas adelantó información sobre la indumentaria alternativa.
- ¿Qué puede revelar de la nueva camiseta alternativa?
La camiseta alternativa ya está lista pero queremos esperar unas semanas para presentarla, así no nos distraemos y podemos hoy disfrutar de la titular.
Donde dice “distraemos” lease: asi vendemos lo que podemos de la titular ahora por el impacto de ser nueva y mas adelante sacamos la otra asi generamos el mismo efecto sin que se superpongan. River debe ser el unico equipo grande en el mundo que le estrenan las camisetas en mitad del torneo y con un mes de diferencia entre si.
Quise entrar y ya no había más, vuelan jaja
el clasico mundial, que negrada
Me cope con los escudos, asi que mejore el que había hecho y además, de yapa, me pinto hacer uno estilo europeo, como mas “cargado”, tomando elementos relacionados a River y su historia
El “ganar, gustar, golear” es perfecto
las thai a $ 250 esa es la que vaaaaaaaaa :P:P:P
Mas fotos de las camisetas del superclásico
No deja de parecerme pedorra la casaca, la vi en vivo y es de papel vegetal.
Que villero esa cosa en el medio del pecho, la concha de tu madre, 0 estetica.
Espero que los bosteros también tengan una leyenda, sino, es como que le damos demasiada importancia a los mugrosos estos