Indumentaria 2014-2015

hola alguien me podria pasar este escudo pero el que habia editado uno de los users?

Un golazo ese escudito eh, para una remera alternativa quedaría muy bien.

Si la banderita argentina estuviera separada de la banda quedaria mejor, con ponerla un poco mas arriba alcanza.

Seee, yo pensaba lo mismo, por eso en el rediseño que hice una vez lo hice así como decís

¿Cómo sería el hastag?
#NoALaCasacaDelPorve

No lo vi, si lo tenes por ahi resubilo loco.

#NoSomosElPorvenir jajaj

Yo generalmente no soy de quejarme, pero es asquerosa la verdad

lo peor de todo es que ya se ve por todos lados ese adefesio de la humanidad

Y por que no armamos un hastagh en contra de la remera nueva? Capaz si tenemos suerte la cambian jaja, con intentar no perdemos nada.

son truchas no? el adidas está en la axila un poco más… qué papelón viejo.

Dale loco, arranquemos con un # simple y concreto. En lo posible citando a Adidas.
Yo armo un twitter ya mismo.

También podemos redactar un texto breve y enviarlo a: https://adidas-es.custhelp.com/app/ar/ask
Sólo para hinchar un poco, aunque seamos 4 gatos locos!

Porque no hace adidas esto con nosotros la re puta madre !!! Cuando quieren, pueden los hijos de puta

Chicago Fire Adidas third kit 2014/2015 | Todo Sobre Camisetas Todo Sobre Camisetas

Jajajaja irán a darnos bola?

No tengo mucha esperanza, pero andá a saber! Ya anularon una camiseta por movidas de redes sociales.
No recuerdo si fue Adidas o Puma con un modelo del Feyenoord.

Dame la del Porve.

Aca esta, es el que había hecho hace un tiempo

Creo que había hecho otro en el que había espacio blanco entre la banda roja y la bandera de argentina pero no lo encuentro jaja

Que cagada, igual si queda mas lindo asi. Muy copado.

Naaaaaaa buenísimo está! Bien estético

No me referia al diseño de la camiseta, sino lo que dice, que fue hecha por un hincha y en una votación entre muchas propuestas se eligio la ganadora !