la 1ª y la 2ª es fiestaaa
No, no es acumulable, lo que te recomiendo es que si te vas a comprar medias, short, camiseta sería por separado, porque cuando pongo el código del 20% solo me aplica para 1 producto
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Hay que cagar a adidas :mrgreen: uhmmm no, he intentado todo pero no se puede aplicar, o es el 15% o el 20%, lo que si, es que si vas a comprar mas productos lo hagas producto por producto porque cuando son varios no se aplica a todos, solo a 1, al menos a mi me pasó eso.
a veces no me funciona el del 20% así que les dejo este
PWP-TY7K-L8QT-A62D (descuento 15%)
ADI-MEMBER-B9VLX (descuento 15%)
Que fiesta la quilmes primera
Me rio para no llorar…
Hace 4 horas que Distasio se enteró de la camiseta suplente que ya se sabía hace mas de 4 meses… y encima lo tira como un gran descubrimiento. Que tipo salame ultimamente le agarré un asco terrible a este tipo
Encima le pagan por ser “periodista de River”
Que pais generoso
El pipa está hecho una señora
Esto es bochornoso, no sé si se debe lanzar la camiseta o seguir con la actual suplente hasta que saquen un nuevo modelo. Es un desastre esto a nivel imagen, daña la reputación de adidas y del club
En la nota encima indican que las remeras que usaron Enzo y cía en el partido eran truchas?? Dirigentes del club usaron en un evento público, ropa falsificada con la marca del proveedor de indumentaria desde hace más de 30 años??? Estamos todos locos?
Una lastima que esto exploto ahora y no antes, ya deben tener todas las camisetas suplentes originales hechas, sino, era para que adidas diera un volantazo y cambiara el modelo o hiciera algo, aunque viniendo de adidas, dudo que eso hubiera pasado con mas tiempo, la largarían igual o antes nada mas jajaj
mmmmmmm, con pantalon y medias negras me gusta, con pantalon blanco y medias negras o rojas nose
Cualquiera realmente, la cereza del postre DAP… Què hijo de puta…!
QUE ASCO DE CAMISETA, ESTAN A TIEMPO DE CAMBIARLA DALE DALE
Iniciemos una movida desde este espacio en rechazo de la nueva camiseta. Vamos muchachos, hay varios que manejan bien Twitter y la expanden en 2 horas.
Hermanos, acabo de ver la luz.
El Pipa Gancedo parece la madre de Maxi Lopez jaja…
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
El escudo es medio raro, pero la casaca me gusta. Lo que tengo como certeza es que hubiese quedado mucho mejor con el escudo redondo como en las filtraciones. De ultima es comprensible que Donofrio se ponga en recio para que el escudo oficial vaya en la casaca titular, pero en las suplentes se puede jugar un poco (siempre que repete la historia del Club, lo cual seria el caso con el escudo redondo con las siglas)
Lo que si es indiscutible es que esta casaca ni a gancho puede ir con medias y/o shorts blancos.
no me gusta para nada, HO-RRI-BLE
Muchachos, mi viejo cumple años y le quiero regalar el camperon pero no tengo bien claro el tema de descuento a socios en Adidas. Muestro el carnet y listo?
sep
a mi me hace un 10% en la indumentaria vieja…
Sisi.
Sinceramente no puedo entender como una empresa del tamaño de Adidas no tiene un departamento de Marketing capacitado como para hacer una puta encuesta de diseños que nos gustaria a los hinchas antes de sacar un modelo horrible sobre el que tienen todo un año para disñenar… Si escucharan la opinion de la gente se llenarian de guita…