Indumentaria 2014-2015

Gracias por el dato, lo acabo de usar y funco!

Alguien sabe cuando sale el nuevo conjunto? el otro dia pregunte en el adidas de river por el 2014 que esta agotado y no tienen idea si volvia a ingresar.

osea, ese codigo mas el descuento de socio tenes en total un 30%? o no es acumulable?

el otro dia me compre el pantalon, con todo el dolor del mundo por que no tiene las rayas horizontales pero bueno, es lindo igual.

y tambien tantee la camiseta con el 5 KRANEVITTER atras, sigo meditando si esa o la de Teo, veremos :stuck_out_tongue:

Muy buen dato loco, la verdad no sabía nada de eso

Otra cosa, se puede acumular ese 20 % de descuento con el 15 % y que termine siendo 35 % de descuento o si usas uno no podes usar el otro para el mismo producto?

No rige para la web el 15% por socio.

El número viejo para Chiarini

Bizarreadas Peralteras

JAJAJAJA!

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Estaba al pedo y miren lo que hice jajajaj

reedición 1996-02

la rompe quilmes

Posta! es muy linda y original la tipografía que tiene, no como el BBVA que es monótono…

Tres tipos distintos de mochilas…

Claro, ya se, pero el dijo que había encontrado codigos con 15 y 20 % y quería saber si son acumulables en un mismo producto o podes usar solo uno

Hermosas las dos.

Sanyo es mortal también

Budweiser es la más linda que tuvimos!

la de sanyo quedo espectacular

El cuello polo es MAGNIFIQUE!

Muy buenas las 2, ahora, que feo sacan las fotos de la ropa los de Netshoes, ves la camiseta de River y parece otra, la banda toda estirada y movida para todos lados, las mangas como re finitas, arruinan la camiseta sacando fotos así

Más que fotos reales parece que las arman en photoshop…

Ese código lo use muchas veces, pero no sirve para la casaca nueva, por lo menos a mi no me deja, si para el resto de productos

Delirando un poco con el photoshop jajajajjj