nicoc
29 Septiembre, 2014 00:59
3229
MilloCBA:
En la tienda online… buee igual les va a servir para todos, así como los leo constantemente (pero nunca comento) que adidas la reput… tirabuzón y la concha de… yo les tiro un dato para que les pueda servir con todo los que nos caga adidas (aunque seamos sinceros, a otros clubes no le hacen mas que genéricas o no le dan la debida atención)… en fin, les comento (me creo el que descubrió la pólvora já) hace unas semanas buscaba códigos de descuento de adidas y encontré uno de españa, la cuestión es que me puse a copiar el código en el adidas argentina y pum! funcionó a la perfección, encontré de 15% y de 20% :mrgreen:
Así que después de tanta sandez mía les paso, ojo que no funciona para productos ya rebajados, o en algunas veces no, pero la mayoría si!
BDTR-F4SF-S53F-DAN (20% descuento)
Y la prueba…
http://oi57.tinypic.com/29ve4g3.jpg
[b]PD.- Si alguien lo supo todo el tiempo no me haga mier… yo solo quiero ayudar [/b
Gracias por el dato, lo acabo de usar y funco!
alee10
29 Septiembre, 2014 04:08
3230
Alguien sabe cuando sale el nuevo conjunto? el otro dia pregunte en el adidas de river por el 2014 que esta agotado y no tienen idea si volvia a ingresar.
Geralt
29 Septiembre, 2014 05:14
3231
osea, ese codigo mas el descuento de socio tenes en total un 30%? o no es acumulable?
el otro dia me compre el pantalon, con todo el dolor del mundo por que no tiene las rayas horizontales pero bueno, es lindo igual.
y tambien tantee la camiseta con el 5 KRANEVITTER atras, sigo meditando si esa o la de Teo, veremos
Alguien
29 Septiembre, 2014 07:45
3232
MilloCBA:
En la tienda online… buee igual les va a servir para todos, así como los leo constantemente (pero nunca comento) que adidas la reput… tirabuzón y la concha de… yo les tiro un dato para que les pueda servir con todo los que nos caga adidas (aunque seamos sinceros, a otros clubes no le hacen mas que genéricas o no le dan la debida atención)… en fin, les comento (me creo el que descubrió la pólvora já) hace unas semanas buscaba códigos de descuento de adidas y encontré uno de españa, la cuestión es que me puse a copiar el código en el adidas argentina y pum! funcionó a la perfección, encontré de 15% y de 20% :mrgreen:
Así que después de tanta sandez mía les paso, ojo que no funciona para productos ya rebajados, o en algunas veces no, pero la mayoría si!
Y la prueba…
[b]PD.- Si alguien lo supo todo el tiempo no me haga mier… yo solo quiero ayudar [/b
Muy buen dato loco, la verdad no sabía nada de eso
Otra cosa, se puede acumular ese 20 % de descuento con el 15 % y que termine siendo 35 % de descuento o si usas uno no podes usar el otro para el mismo producto?
Nery
29 Septiembre, 2014 07:58
3233
Muy buen dato loco, la verdad no sabía nada de eso
Otra cosa, se puede acumular ese 20 % de descuento con el 15 % y que termine siendo 35 % de descuento o si usas uno no podes usar el otro para el mismo producto
No rige para la web el 15% por socio.
Nery
29 Septiembre, 2014 08:03
3234
El número viejo para Chiarini
Bizarreadas Peralteras
JAJAJAJA!
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------
Estaba al pedo y miren lo que hice jajajaj
reedición 1996-02
RamiroMillonario:
la rompe quilme
Posta! es muy linda y original la tipografía que tiene, no como el BBVA que es monótono…
Tres tipos distintos de mochilas…
Alguien
29 Septiembre, 2014 09:37
3239
Claro, ya se, pero el dijo que había encontrado codigos con 15 y 20 % y quería saber si son acumulables en un mismo producto o podes usar solo uno
Sanyo es mortal también
Budweiser es la más linda que tuvimos!
Geralt
29 Septiembre, 2014 09:50
3243
la de sanyo quedo espectacular
El cuello polo es MAGNIFIQUE!
Alguien
29 Septiembre, 2014 09:56
3245
Muy buenas las 2, ahora, que feo sacan las fotos de la ropa los de Netshoes, ves la camiseta de River y parece otra, la banda toda estirada y movida para todos lados, las mangas como re finitas, arruinan la camiseta sacando fotos así
Muy buenas las 2, ahora, que feo sacan las fotos de la ropa los de Netshoes, ves la camiseta de River y parece otra, la banda toda estirada y movida para todos lados, las mangas como re finitas, arruinan la camiseta sacando fotos as
Más que fotos reales parece que las arman en photoshop…
MilloCBA:
Y la prueba…
Ese código lo use muchas veces, pero no sirve para la casaca nueva, por lo menos a mi no me deja, si para el resto de productos
Delirando un poco con el photoshop jajajajjj