Indumentaria 2014-2015

Nefasssssssssssssssssssssssssto

Recien vengo del shopping y me cobraron la nueva camiseta $699, en Tucumán, se equivocaron no?

Capaz que había alguna promo. El precio oficial es 749 creo.

a mi me parece trucha no se!!! :S:S porque no fue en un evento de River!!!

Ademas, fijense que tienen la publicidad bbva Frances y otra que no es nuestra. Por otra parte , el pantalon nada que ver!!!

Lo peor que es una trucha y estos son tan boludos de usarla, en lugar de llevar alguna de River Posta!!

Q mal que manejan nuestra marca!!

Seguramente no podran usar la suplente oficial por exclusividad de adidas hasta que no la presenten, digo porque mierda no lo hicieron las dos juntas??

Es trucho eso.

En adidas rebajan 20% por comprar la camiseta, sale $599.20 con descuento

esa camiseta es triste, es emo, cuando veo la banda tengo ganas de matarme, estoy llorando

JAJAJAJA!!!

Felicitaciones Santi por la casaca de Barova!!!
Yo te diria que la laves ni bien la tengas encima… vaya a saber uno por donde se la paso Peralta jajaja.

JAJAJAJAJAJ :lol:

Gracias crack !

En los locales adidas o en la tienda online?

Mas abajo los números no se podía,no?

Barovero tiene el BBVA adelante y atrás también…

Tanto cuesta hacer las cosas bien y hacer lo mismo que en las camisetas de los jugadores?

el BBVA de la espalda de barovero jajajajajajajajaja

Asqueroso… Para poner eso no pongan nada. Peralta larga el talacasto viejo hijo de puta.

que feo que un club serio y uno de los mas importantes del mundo muestre a sus figuras en eventos y que encima utilicen ropa trucha

Aprovechemos la moratoria para jubilar a Peralta viejo.

Me compre la casaca el viernes, me encanta. Pregunte por el resto de la indumentaria y uno me dijo que falta muy poco

No puede ser tan nefasto este sponsor… firmo con sangre uno asi (?) :P:lol::mrgreen:

En la tienda online… buee igual les va a servir para todos, así como los leo constantemente (pero nunca comento) que adidas la reput… tirabuzón y la concha de… yo les tiro un dato para que les pueda servir con todo los que nos caga adidas (aunque seamos sinceros, a otros clubes no le hacen mas que genéricas o no le dan la debida atención)… en fin, les comento (me creo el que descubrió la pólvora já) hace unas semanas buscaba códigos de descuento de adidas y encontré uno de españa, la cuestión es que me puse a copiar el código en el adidas argentina y pum! funcionó a la perfección, encontré de 15% y de 20% :mrgreen:

Así que después de tanta sandez mía les paso, ojo que no funciona para productos ya rebajados, o en algunas veces no, pero la mayoría si!

BDTR-F4SF-S53F-DAN (20% descuento)

Y la prueba…

PD.- Si alguien lo supo todo el tiempo no me haga mier… yo solo quiero ayudar

1 me gusta