Encima metiéndose en la banda, de ultima lo hubieran puesto sobre el blanco o mas cerca del cuello, no se jajaaj
Sos un CRACK
Esas cosas que le mandan en el medio… Quedan como el orto aparte tiene una pinta de que se sale al primer lavado
Genial.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Santi, sacale la bandera argentina, el carp y la corona…dejando solo la estrella, los laureles y demas…quiero imaginarme eso en una casaca aniversario
jajaaj, nooo, todavía no le mande nada ni escribi nunca aunque lo pensaba hacer en algún momento, como contándole que onda yo y demás a ver si entabla alguna conversación o me dice algo :lol:
daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa EN SERIO VA A IR EN EL MEDIO LA PORONGA ESA?
seria hermoso que timbabuzo le afane a santi eh, salimos ganando todos…bah, casi todos…pobre santi ajaja
Como como? no entendí del todo bien jajaj
jajaja, que al escudo ese le saques el CARP y la bandera argentina y la corona
dejes: los laureles, la estrella, las pelotas, la cinta…osea que dentro del escudo solo se vea una banda roja y el 1901
Aaah, me parecía jaja bueno, mañana lo hago y lo subo !
En la zona de aguirre hay una casa de deportes. Tienen buzos blancos tipo el que decia “R.D” grande en el medio 2012-13. Camiseta la del escudo en le medio con tramontina y petrobras, no recuerdo precio y la de 2013 con bbva frances, 535$ y varios shorts viejos.
Gente alguien sabe donde puedo conseguir la travel gris? Pase ayer por el museo y nada
En el Adidas de Florida que está cerca de Galerías Pacífico tenían, no muchas pero tenían
Solodeportes o digital Sport la venden con envio gratis
Como idea de marketing para los extranjeros me parece muy buena, pero yo le hubiese puesto “Superclasico” y la fecha, asi de seco… Eso de El clasico mundial me parece re villa.
Si alguno quiere la camiseta negra de los 75 aniversario en talle M esta a $228
Camiseta adidas River Plate Alternativa “75 Aniversario” - Netshoes
Zas, ya se agoto :lol:, la vi y no duro mas de 5 minutos
Buenas, alguien que haya ido recientemente al adidas del museo me podría decir si quedan los buzos negros del 75° del monu. Gracias!!
no me gusta la titular pero con culpa de un jugador, la tendre q comprar…
Solo a mi me gusta el cuello de la Camiseta suplente del Real Madrid (la negra).
no me peguen soy giordano (?)