Indumentaria 2014-2015

Osea son Sublimados? Me gusta, solo me parece muy grande el 9 atras

No les gusta nada a ustedes… y después se matan por ir a comprar :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Me gustó la última remera [MENTION=40388]RP_1997[/MENTION];

Mil gracias, justo entré para escribir lo de sporting ja. Ni idea de donde es la feria que mencionas pero si vi un par de casacas así pero con el escudo normal.

Sería una locura encontrar el prototipo.

Si, sublimados. los numeros tendrian un tamaño maximo del de una hoja A4. en el photoshop se me fue la mano :slight_smile:

te compro 10 de las 2 ultimas

la ultima la mejor

a todos nos gusta la ultima, espero que adidas haga una asi alguna vez…

Si che, tenés toda la razón. Por eso solamente tengo 3 camisetas de River, porque me mato por ir a comprarlas aunque no me gusten.

Jajajaja… yo digo “y una casaca naranja?” al toque santi dice “y bueno dale pum”…

y termina es Replicas por todos lados.

Somos un negocion Santi… vayamos a tirar el C.V. a Adidas y arafue tibabuzo

jajajaj, siiii, lo saquemos a tirabuzón ya mismo, no puede ser viejoooo

Por otro lado, ya hay info sobre las nuevas camisetas de la selección para la Copa America del año que viene:

[i]"Primera equipación de Argentina Copa América 2015

La nueva camiseta de Argentina para la Copa América 2015 tiene el clásico diseño a rayas blancas y azul celeste. Al parecer contará con un patrón o motivo en el costado de la camiseta relacionado con la AFA. Los pantalones y las medias son blancas con detalles azul celeste.
Segunda equipación de Argentina Copa América 2015

La segunda camiseta de Argentina para la Copa América 2015 es azul marina con detalles en blanco y según nuestras fuentes tiene diseño tipo polo. Al igual que la camiseta como local, cuenta en el lateral con un patrón relacionado con la AFA. Los pantalones son azul marino con detalles en blanco, mientras que las medias son azul marino con elementos blancos y azul celeste."[/i]

Lo unico que lei fue “cuello polo” y me acorde del cuello de mierda que le metieron a nuestra casaca (?)

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A ESTA SI LE PONEN CUELLO POLO??

igual de estar buena puede que sea la primera camiseta de argetina que me compre en años.

Qué horrendos los números de la camiseta nueva. Parecen hechos con palitos de vinilo autoadhesivo, re berretas.

Con la casaca nueva de la selección vamos a ver los nuevos templates de adidas y podríamos ir imaginando la camiseta de River 2015/16

A mi no me parecen tan feos la verdad, me copan esas sombras flasheras que le metieron.

Yo igua, me gustan mas que los anteriores, me gusta como quedan en esta nueva camiseta

Los numeros nuevos son muy lindos. Me gustaria que tuvieran al pie, el escudo de River…

Bueno, yo pensaba comprarme la suplente de la Selección. Parece que esperaré a ver qué tal las que vienen o si puedo conseguir la actual más barata.

Yo te digo que muchos de los diseños que sacaron por aquí los compro sin importarme mucho si son “originales” o no. Si el pibe se animara y tuviera como que haga diseños independientes que vende como loco.

No es de forro, pero tiraron mucha magia para la mierda que nos termina dando Adidas, independientemente de que tenga o no éxitos en venta.