Así que van a sacar una camiseta nueva de la selección? para cuando sería esto?
para la Copa América 2015
que raro…crei que la iban a sacar para el 2016 y que durara 2 añitos hasta Rusia.
@santi_pk te ganaste la camiseta de barovero monstruo!
https://twitter.com/SomosRiverOk/status/515648976016920576
@SomosRiverOk
Felicitaciones a @santipekarek, quién con su número de DR 4363 es el ganador de la camiseta de Barovero! #SomosRiver https://www.youtube.com/watch?v=WmgjtpvA1nk …
na dejame de joder la leche que tiene el forro este jajaja
Sorteala pa los pibes del foro santi.
Hoy por primera vez vi la nueva. Que asco por dios :lol:
Jaaaaaaaaaaaa en el video aparece como la estampa Peralta, le tendria que haber puesto un autografo
Para mi antes que se la mandaran la autografió Peralta: “que la disfrutes mucho la concha de tu madre, criticón de mierda”
Santi No te olvides de los Pibes (?)
Para mi que en vez de un 1 en la espalda le puso una chota parada gigante ja…
Hoy vi la camiseta por primera vez. En vivo es un poco más safable, pero con ese cuello de mierda parece una remera común de algodón. Cuando libere la tarjeta me voy a comprar el buso con cierre, seguro que dentro de dos años cotiza en dólares…
:lol::lol: estaba todo armado ya, se sabía que se la iban a mandar a Santi, que no te extrañe que le manden una cartita cagandolo a puteadas tambien (?
mmmmm para mi acá metió la mano (la que tiene amputada(?)) timbabuzo, e hiso que santi ganara para que se quede un poco en el molde (?) :lol:
Felicitaciones che!
quieren callar a la fiera, pero no lo van a lograr (?)
Santi, es obvio que te quieren comprar, regalamela a mi.
AJAJAJAJAJA te juro que no lo podía creer, estaba tirando un diseño de una camiseta de lo mas tranquilo y en eso veo que suena el celular, y era un numero raro, estuve a punto de no atender, atendí, y un loco me pregunta si estaba hablando conmigo y si era de Cordoba, le dije que si (a todo esto pensaba que era un típico llamado de esos que hacen siempre rompiendo las bolas Claro o Personal) y me dice, bueno, te llamo para avisarte que por medio de Somos River, te ganaste el buzo de Barovero y bla bla bla
Cuando me dijo eso, no lo podía creer, no me caia la ficha, no sabia que decirle, estaba duro jajajaja encima después me pregunta, estas contento? y siiii, si nunca gano nada y ni me lo esperaba le digo :lol:
Encima yo no había visto bien la foto y pensé que era el modelo viejo que venia usando Trapito, pero no, es el del template mundialista, asi que chochooooo :r&r:
Felicitaciones Man!! Mas que merecido!
Cuando la tenga subo fotos, espero que Peralta me la haya estampado bien y no todo cruzado y con el BBVA Frances en la pija :lol:
Santi ojo cuando lo abris que capaz es una bomba.