Sanchez estoy casi seguro que tiene Adizero
En el 1er tiempo, Sánchez, Mora y Rojas nomás. Seguro que para el 2do tiempo cambien.
Venía a comentar lo mismo… Son varios con adizero, se nota claramente el escudo estampado… La tela: a vangioni se le vio hasta los huesos más o menos, obviamente está mojada, pero igual parece una bolsa…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El escudo es re amarillento. El de Barovero se notaba mucho mas blanco y tambien es estampado
Rojas la esta usando? A realizar tratativas para conseguirla
Creo que eso se debe mas que nada al agua y que la camiseta es blanca
Los que pasan seguido por el museo no pueden preguntar por que no se venden las adizero esta temporada?
Acordate de los agradecimientos desp en face jajaja…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Confirmadísimo que algunos jugadores usaron Adizero. En esta foto de Rojas se puede apreciar el brillo del escudo y como se nota que está estampado ya que se arruga de la misma forma que la camiseta propiamente dicha. Además se ve el logo adizero (tienen que abrir la foto en una ventana nueva)
Por facebook estan vendiendo replicas de la camiseta naranja!
Tira links a ver como son jajaj
Los caradura la dan como qe estan dando una primicia, dicen “siempre un paso adelante” y el escduo mismo dice 25 aniversario de la temporada 1985-1986, o sea, la camiseta es del año 2011…
https://www.facebook.com/groups/149050935294388/permalink/279997148866432/
Ese mismo vi yo…
Gente, saben sonde puedo conseguir algo en XXL?, mi viejo cumple 60 en 10 dias y le quiero regalar algo de River.
Vi mal o esta nueva adizero tabien trae las 3 tiras en las mangas estampadas?
Que bien entrenado tenemos el ojo Jajajaja ya mande a preguntar si se consiguen algunas buenas buenas de estas, me juego que para esta semana previa al superclásico alguna aparece
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; viejo vos tenés que ser el diseñador de la indumentaria de River, sos un animal, enserio. Muy buenas las camisetas.
Loco, las camisetas mojadas parecían bolsas de Super Vea hoy. Son transparentes!!!
hola gente, pasaba para pedirles una ayudita. les cuento que tengo un pequeño negocio de sublimacion de remeras y como estaba al pedo quise hacer algo de river, algo que me gustara a mi pero tambien pensando en vender. Por eso les queria mostrar alguno de los modelos que hice para que me den sus opiniones, si no es mucha molestia. Que les gusta o no, y si pagarian por algo asi (porque si no le gusta a nadie mejor no las hago :lol: )
[spoiler]
y esta me encantaria poder hacerla pero ya lo he intentado y me resulta imposible por un tema de tamaño de hojas y de la maquina
[/spoiler]
aclaro que no son estampados que se borran al tercer lavado, sino que las imagenes estarian “fusionadas” a la remera
saludos!
esta me encanta!!!