Indumentaria 2014-2015

Hoy anduve por Retiro y pase por la feria esa frente a la estacion, en un local tenian la remera nueva muuuuy parecida a la original a 120 mangos. No digo identica porque la mire medio apurado y me olvide de mirar la espalda y los detalles, pero si a alguien le interesa creo que es una buena opcion.

Rafa si entra la nueva pero de mujer, avisa.

Estimado… te cuento que el martes fui por Sporting a ver ropa… hay ropa de River de la coleccion actual, incluida las de entreno y la negra x los 75 años del Monumental.

Lo unico cierto es que me cruce con un muchacho que tenia esta camiseta:

Era tal cual esta… con el escudo redondo. Esta muy bien hecha. La tela se la ve bastante buena en su calidad y la verdad que engaña a cualquiera.

Lo paro al vaguito y le pregunto donde la consiguió… Me aclaro que no era original y que la habia conseguido en la Feria de Manantial. No me dio tiempo a preguntarle cuanto le habia salido, pero estaria para darse una vuelta y ver que onda. En una de esas aparezca una trucha del prototipo ese que nos volvio locos a todos.

Tengo esa info para pasarte, estimado.

Saludos!!!

no pago ni 100 pesos por este kit pedorro

que lacras son las remeras thai/truchas, no se puede comprar algo sin desconfiar, ojala desaparezcan de la faz de la tierra. las grandes marcas deberian denunciar a los que las producen.

igual a mí no me parece muy diferente pagar 750 mangos por una camiseta de fútbol de calidad media tirando a mala como la nuestra, a pagarlo por ese kit pedorro. Las camisetas están demasiado caras, me pongo a pensar y me parece una locura pagar eso. Pero lo he hecho varias veces :twisted:

no me gusta

Los shorts alternativos de estudiantes,bronca.

Mas trucha que billete de 3 pesos

Es roja o naranja es camperat?

si llegan a ser esos los nuevos de est, solo le invirtieron las lineas de abajo… que pocas ideas que hay eh

Me parece que esta temporada me gusta mas la supuesta camiseta alternativa que la “tradicional”.

Alguno vio por algún adidas el rompeviento gris?

A mí la alternativa me genera algo raro. Está buena, pero no le encuentro la relación con River más allá del escudo.
Ahora, ver después que se la copiaron a Deportivo Riestra… No lo digo faltándole el respeto Riestra ni a su marca (creo que eran Deportivo Riestra y Dana, por ahí me falla la memoria), sino que es una crítica a Adidas, que con todos los recursos que tiene claramente podría esforzarse aunque sea un poquito.

Quiero esta con los colores de river

Vengo de comer con mi abuela y en un momento me pregunta que puedo hacer con lo que estudio, si podía hacer camisetas como Tibabuzo :lol: :lol: :lol: (creo qe lo conté acá alguna vez: vivía en el mismo piso que mi abuela, la familia creo que esta ahi todavía, por eso lo conoce). Me entré a cagar de risa y mi abuela no entendía nada, intente explicarle que no tenía mucha aceptación en las páginas de river en Internet y que chamuya qe esta 2 años pensando una camiseta blanca con la franja.

El Porvenir es, no Riestra, pero es Dana y quedo entendido igual porque es asi jajaj

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Eso si, con las camisetas si son esas, los re contra cagaron, parecen genéricas mal jajaja

La calidad del “climacool” me dan ganas de morir. Un lavado y se resquebraja, que pedazo de porqueria.

Están jugando con Adizero creo…