Tmb abrieron un rivermania cerca del hall, pero te atienden de una ventanita :mrgreen: (solo los dias de partido) con todos los productos de river pero con la licencia de tyc y nada de adidas.
(a ellos tmb se le fueron la mano)
Tmb abrieron un rivermania cerca del hall, pero te atienden de una ventanita :mrgreen: (solo los dias de partido) con todos los productos de river pero con la licencia de tyc y nada de adidas.
(a ellos tmb se le fueron la mano)
los dias de partidos se llenarian de guita si abren el local del museo de adidas.
Chances de que nos hagan esto a nosotros en la Libertadores? :lol:
Maillot d’entraînement Ligue des Champions 2014-2015 de Chelsea - Actualités - Maillot de football
lo cierran un par de horas antes del partido, el domingo pasado con el rojo, pusieron un camion de adidas dentro del club a la venta de las camisetas nuevas.
Una remera de algodón, un poster, una gorra y un llavero $739, una ganga :exclaim:
La chomba negra muchachos, queremos la chomba negra! Precio, lugar de venta, algo!
a yo voy a la belgrano alta asique no paso ni por figueroa ni por adentro del club, tenian entendido que los dias de partido no abrian.
:lol:
[b]En diálogo con La Página Millonaria, Santiago Revello, gerente de marketing de NetShoes, contó que el apellido más solicitado para estampar en la camiseta es el de Fernando Cavenaghi, aunque lo sigue de cerca Matías Kranevitter. El capitán y la gran aparición lideran la tabla.
Pero además, la gente también se inclinó por Enzo Francescoli, quien ingresó en el podio durante esta primera semana. Teófilo Gutiérrez aparece cuarto y en el quinto lugar está otro histórico: Ariel Arnaldo Ortega.
Además, Revello aportó un dato que explica por qué River es el país menos algunos: “Sólo el 14 por ciento se vendió en Capital Federal. Entre las provincias que más compraron figuran Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Neuquén, pero registramos compras en todas las provincias”.[/b]
ahjajaja, me gusta la gorrita del kit , pero todo sale como la casaca nueva, ni en pedo!
Por que es tan bizarro ese kit de Labruna?
tan re locos
Mañana entra al Adidas de River la nueva camiseta en talle de niños
Esta buenisimo eso que hicieron igual, esas son las cosas que hay que fomentar continuamente para aprovechar todas las fechas que se puedan utilizar. Encima es 100% River eso.
Me encanta la remera y el poster pero bueno, muy caro para mi.
lastima el precio esta buena esa mochilita para meter los botines :mrgreen:
Igual a mi no me gusta ese Kit
Es muy caro pero me parece muy bien que lo hagan, son 500 kits a casi 8 gambas cada uno, vendiendolos todos son 400 lucas, hay gente que lo va a xomprar, sin dudas.
Me llego la camiseta nueva, todo bien todo bien.
Esta barbara.
Corta la bocha, o corto el bocho (por Timbaburro)