Indumentaria 2014-2015

Me parece que lo cagaron porque esa camiseta salió en manga corta nada mas.

Esa versión se vendía en Ebay hace un par de años. Pienso que de allí proviene.

La de manga corta tenía adentro del cuello cerca de la etiqueta muchos logos de Adidas en horizontal y esta no la tiene. Y la banda se cortaba en medio del cuello.

La posta es la 6, ese Beto fantasmal es tremendo.

q locura esa camiseta manga larga. una de las mejores de la historia.

La 5, la 6 y la 10 finalistas

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Apoyo la moción de que Santi caiga en Adidas con sus trabajos y EXIJA una entrevista. Se tiene que caer la mentira de Timbabuzo algún día viejo!!!, son pelotudos en Adidas? NO se dan cuenta que este tipo los está boludeando? 2 años le llevó diseñar la última camiseta??? dejáme de romper los huevos. Santi se levanta, va al ñoba, se echa un cloro, el primer chorrito le sale torcido como a todos, mea la pared, va la cocina se prepara un feca y antes que estén las tostadas ya te diseñó 4 camisetas terribles. Y esta lacra de Tirabuzón se tiene que tomar 2 años para hacer una camiseta mas simple que el planteo táctico de Excursionistas.
Que injusta es la vida!!! Dios le da pan al que no tiene dientes…

:lol: :lol: jajajajaj sos crack Rafa !!!

ademas en esa epoca no venian las camisetas con un logo abajo a la derecha certificando que era autentica?

Che, desde el '11 que no veo unos pantalones tan hermosos como los de ahora!
NEGRO CON LAS TIRAS ROJAS QUEDA ESPECTACULAR, se ven muy bien!

de verdad mean la pared?

Los que somos muy pijones si

No me gusta ninguna de las camisetas. Safa la 4

La idea de una camiseta naranja, por mas homenaje que sea, no me gusto mucho. Para mí bastaría con que le pongan el parche de la pelota naranja a la camiseta normal, cuando se acerque la fecha y listo.

A este parche me refiero, para algún colgado.

Si y no la tiene.

Alguien sabe algo de la ropa de entrenamiento? Se filtraron algunas cosas… pero ya estan a la venta?

Que asquerosidad que la camiseta de river diga TANGO

Si el dáñel la aprobaba hoy seriamos la naranja mecanica (?)

Vieron esto? Es lo que preguntaba anoche, hoy lo mostraron ya jajaj

Un kit bien riverplatense » Club Atlético River Plate

Kit DÃ*a Internacional del Hincha River Plate - Tienda River

A mi la verdad no me gustan estas camisetas conmemorativas, salvo como dije antes, que sea aniversario del club.

Un regalo. $739 nomas…

(Se les fue la mano con el precio)