Indumentaria 2014-2015

Alguien tiene idea de qe se trata ese Kit qe anuncian.? O.o

Y Santi, estan PERFECTAS todas las camisetas, qe las hagan a todas (?

la 4 , 6 y 10 están muuuuy buenas, las otras también , pero me compraría esas.
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; si algún día tenes guita para invertir, pensá seriamente hacer alguna de las cosas que diseñas y te llenas de guita :smiley:

La 6 q hizo Santi pero sin la cara del Beto, negra con tiras naranja, tremenda.

La número 6, por favorrrrrrrrrrr lo que es esa casaca! Felicitaciones.

Santi no pensaste seriamente en caer a adidas con tus laburos?

La 3 es terrible, un exito. La 6 sin la marca de agua del Beto quedaría perfecta. (Si podés hacela sin la marca de agua)

Es verdad jajaj pero es de las que mas me gusto, le veo onda (?

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

jaja, mas de una vez pensé que cuando tenga alguna plata para invertir, ponerme una marca de ropa deportiva, especializada en futbol, hay que empezar de abajo (?

Se ven muchas marcas nacionales últimamente haciendo camisetas de equipos argentinos, en el ascenso sobre todo, no estaría mal tampoco laburar de diseñador en alguna de esas marcas e ir haciendo experiencia

A mi me gusto, me re cabe esa onda, me acuerdo una del PSG, quedan super elegantes.

Lo pensé, el tema es que no se como es la movida para entrar ahí, supongo que primero te deben tomar para laburar en algún local adidas y después vas subiendo, dudo que presentando un cv te metan de diseñador de una, la verdad desconozco como se maneja adidas y las marcas de ropa para tomar gente que diseñe para ellos aca en Argentina

Fijate cómo entró Tibaburro, yo que vos me mando! Tenés que seguir la línea en varios diseños, y después llevar otros que sean 100% tuyos para demostrar que conocés la marca pero también contás con iniciativa.

Alguien sabe algo de esto o de que se trata?

Dentro de muy poco, vas a poder conseguir el kit del Día Internacional del Hincha de River en Tienda River

https://www.facebook.com/riverplateoficial/photos/a.190171084462987.65937.190145714465524/551526574994101/?type=1&theater

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Si, la verdad timbabuzo tuvo un orto barbaro, el tipo cayo con un cd con sus laburos a una presentación de adidas en bs as o algo asi (lo mas lindo es que el quería laburar en Nike :lol:), y después de artarlo a uno de los capos de aca, le dijeron que se presentara no se cuando y que le llevara sus laburos porque los iban a ver, se ve que después esos laburos los vieron en Alemania o algo asi, y lo llamaron a una entrevista y quedo, al menos algo asi conto el una vez jjaaj

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Aca va la 6 sin la marca de agua del Beto Alonso, ya que la pidieron varios asi jajaj A mi personalmente me gusta mas con la marca de agua, la veo muy simple y media genérica sino

Ni idea… busque y no encontre nada…

pd: que Feo Sponsor… se imaginan nosotros con esa empresa y los Peralta Poniéndolo torcido y demas!!!

que asco esa camiseta

mirá ribery. no duermo ahora

Perdón… no encontré otra foto… el Sponsor pasa inadvertido no(?)

Pero averigua! fuera de joda que le pones onda a los diseños y encima haces todo variado. Estos chotos de Adidas hacen una sola camiseta y le van cambiando el cuellito cada tanto o le ponen alguna mini boludez distinta.
Quien sabe, en una de esas terminas siendo el nuevo diseñador de River.

Sería n sueño para todo River y para santi mismo que logre llegar a diseñador de Adidas.

Muchachos necesito de un crack…
Una vez por alguno de estos threads de indumentaria aparecio una foto de Pep Guardiola con un buzo del Bayern que la rompia toda…que todos lo queriamos para River. Estaba muy bueno, tenia un “adidas” blanco en el centro y de fondo era rojo. Una fiesta
Si alguno se acuerda o sabe como encontrarlo…

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; hace lo mismo que el tirabuzon, preparate un cd o un carpeta (o varias) y rompele la paciencia a adidas por tw o fb y cuando haya algún evento, mandate. En tw podes tener mas cercanía con personas de peso, es cuestión de diplomacia y buena onda, algún dirigente de poco peso y así ganando escalones hasta llegar a quien corta la torta (?)

En Mercado Libre habían publicado este modelo a $2500 esta mañana, y ya se vendió: