La sexta (mirando de izq a derecha ) si le ponias el cuello y las mangas de la novena compraba 4, pero ya estoy hilando muy fino muy buenas, mucho mejor que el vomito de tirabuzon bigote de leche.
Insisto con lo de Santi eh, no puede ser que el chabon tire esos diseños y los otros soretes te chamuyen que están 2 años pensando para meter una tirita en la espalda.
Cuidado si compran la nueva camiseta que hay algunos estampado de adelante (el BBVA) que estan mal estampados, de un material distinto a la de la mayoría o sin el borde plateado.
jaja, gracias muchachos, seria un sueño laburar de diseñador de camisetas en adidas y ni hablar si me toca la de River, al menos le pondría muchísimas ganas e intentaría hacer algo que me asegure que le va a gustar a la gente y que me haga sentir completo tanto a mi como a todos los hinchas de River, esa si que la diseñaría con toda la pasión como hincha de River que soy
Las subo de nuevo con los números porque se hace lio sino, me falto poner eso en la primera
están todas buenas, sos un genio
la Nº 8 a algunos les parecerá simple pero es una delicatessen con el detalle del gajo de la pelota
hasta dejaste un espacio justo para que pongan el fuckin’ BBVA
Estoy de acuerdo con lo que decís, pero esta vez si estaban las casacas nuevas el lunes en Paco García de la Crisóstomo, me quede helado y en Adidas hoy supuestamente salía a la venta.
Me sorprendió mucho, aunque eran dos casacas talle S, en vez de preguntar talle me fui a Adidas y ahí perdí porque no había nada y cuando volví ya habían cerrado.
Hoy no pude ir por ninguno de los dos. Vos pasaste por alguno?
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
3, 4, 6 y 8 son un orgasmo, hermosas.
Con la 10 voy al laburo, salgo a la noche y me la pongo el día que me case.