Indumentaria 2014-2015

El diseño es nefasto, el escudo esta bueno nada mas.

Ese homenaje me parece una boludez. Los únicos homenajes que deberían ser en camiseta para mi son, del monumental cada 25 años y del aniversario del club cada 10. Sino es un abuso de parte del diseñador o de adidas para vender más camisetas nada más.

es horrible esa camiseta

ASQUEROSA

Hay que ver cómo queda más actualizada con un template nuevo, no sé si es tan fea. Ese naranja fuerte es chocante, pero va con la pelota, que se yo :twisted:

Esta buena esa naranja, más aun si la usaramos como tercer camiseta.
Puede no gustarles porque no tiene nada de rojo y blanco, pero de ahi a decir que es horrible… las que les hacen a los de enfrente son horribles.

Es horrible esa casaca naranja no jodamos

No hace falta hacer una camiseta para homenajearla, con que a la titular le pongas una pelotita naranja en algún lado ya estaría bien.

aparte recuerda mucho a camisetas de mexico

Todas las camisetas de River son hermosas che, no jodamos :roll:

Cierto, cualquier camiseta que tenga los colores de River ya es hermosa!! Ah no, para…

Timbabuzo love

Tal cual, quedaria mucho mejor

Ahora que salio el tema de la camiseta naranja, el otro dia me puse a tirar varias propuestas de esa con templates actuales de adidas, porque me acorde que [MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION]; me tiro esa idea, si quieren, subo las que hice, quería hacer mas porque tengo mas ideas y mas camisetas base para hacer la naranja, pero ya hay bastantes como para mostrar jaja

Seeee please!!!

Okkk, ya van entonces, son varias, voy a tratar de agruparlas en pocas imágenes pero que se aprecien bien, todavía no encuentro la mejor forma de subir varias imagenes sin ocupar tanto espacio pero que se vean y aprecien bien y en un tamaño considerable sino no tiene mucho sentido :lol:

Chee una consulta quiero la camiseta de las chicas de hockey, en el adidas del museo la venden? Porque nunca las vi.
O sino donde la podre comprar?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los Peralta estampan para la venta tambien??? jajjajaja

Bueno aca van las que hice, tengo mas ideas asi que mas adelante capaz haya una segunda tanda (?, trate de usar los colores de la pelota y blanco variando la predominancia de cada uno, entendiéndola como una tercer camiseta o una camiseta que capaz pueda usarse pocos partidos y sin caer en una típica titular o suplente de River, onda conmemorativa como la de los 75 años y no yéndome mucho del prototipo que se filtro porque sabemos que si Adidas hace una camiseta en homenaje a ese gol del Beto Alonso, va a ser naranja jajaaj

Jugue mucho con marcas de agua, no se si se notaran además del escudo conmemorativo que se vio en el prototipo

sos una bestia