Indumentaria 2014-2015

gente les hago una consulta, yo compre la nueva camiseta y me qeda chica y la qiero cambiar por un talle mas, no le saqe las etiqetas ni nada, pero el problema es qe ayer me robaron la billetera y ahi tenia el ticket de la compra :confused: me haran el cambio igual sin el ticket.? a alguien le paso algo parecido.?

yyyy sin ticket nose, intentalo, y si no podes ya que no le sacaste las etiquetas vendela a 750 a alguien o mercadolibre y te la compras de vuelta en un talle mas

en el adidas de alto palermo me cambiaron una camiseta de river y no tenia ticket, preguntaron cuando la habia comprado y a que hora masomenos

Es igual. Los que son mas amplios son los shorts (y mas livianos)

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Si tenés la bolsa la podés cambiar con eso mas la camiseta en el mismo estado que la compraste. La clave está en conservar la etiqueta (aunque esté arrancada incluso) porque ellos cotejan por el código de barras que sea comprada en un Adidas, aunque en este caso se cae de maduro que la compraste en uno porque hasta ahora sólo salió a la venta ahí. Pero mas adelante cuando se venda en todos lados y por ahí quieras tirarte el lance de cambiar en un adidas algo que compraste en otro lado lo que te va a delatar es la etiqueta.

En el adidas de River hay de todos los talles no?

Pero la idea de la banda completa es que NO este esa linea de atras que ustedes dicen. Es ridicula.

Alguien tiene idea si los shorts de la temporada anterior están de oferta también? Precios en los adidas? La semana pasada seguían 399.
Otra cosa, cuando nos dan la pilcha de entrenamiento nueva estos Villeros de adidas? IMPRESENTABLES

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Alguien tiene idea si los shorts de la temporada anterior están de oferta también? Precios en los adidas? La semana pasada seguían 399.
Otra cosa, cuando nos dan la pilcha de entrenamiento nueva estos Villeros de adidas? IMPRESENTABLES

Imposible en ese caso porque adidas a TODOS los equipos esta temporada les puso esa línea atrás, pediríamos mucho ya si quisiéramos que solo a nosotros no nos la pongan sabiendo como nos tratan jajaj

Hasta ahora no me gusta nada, mejor, sigo ahorrando :mrgreen:

Gracias muchachos :slight_smile: la camiseta esta tal cual como me la compre, cuando me la probe y vi qe no me qedaba muy bien la guarde rapido en la bolsa para asegurarme qe no le pase nada raro, asi qe voy a ver y voy a probar suerte a ver si me la cambian y de paso la hago estampar :smiley:

Gracias Rafa; con respecto a lo que pusiste abajo no solo se vende en Adidas, ayer me llamó mucho la atención verla en Paco García aquí en Tucumán pero como había solo talle S me fui rápido al Adidas que queda cerca y no había nada, me dijeron mañana (por hoy).

En fin, en ningún otro lado la vi.

Ojala pongan rapido a la venta el short con bolsillos

Hoy me la voy a comprar y le voy a estampar la 15 de piscu, ya tengo la manga larga anterior (una de las mas lindas que tengo) con la 29 de teito

A Tucuman no llega nunda nada, lamentablemente… si no compras en el momento cuando aparece algo, perdiste… A mi me paso con las remereas de entreno.

Habria que llegarse por la Peña de River de la provincia para ver si podemos gestionar ropa de alguna forma.

Y esto?

Prototipo de remera en homenaje al gol de la pelota naranja. Nunca salio por que creo que Passarella no la aprobo.

Y menos mal que no la aprobó.

En honor al beto que no aprobo Passarella, como dijeron arriba menos mal.

Mi tío se había pedido la camiseta por la tienda de River y le llegó ayer con el sponsor torcido :lol: ya la mandó de nuevo a que se la cambien, va a tener que esperar otra semana más

Menos mal? Quiero creer que lo dicen porque ese año descendimos y la camiseta esa merece dar una vuelta olímpica, no irse a la B. Es fea? No se, pero el homenaje está bueno.