Indumentaria 2014-2015

Obvio, de mas esta decir que con otro cuello mas elaborado hubiera quedado mucho mejor a la vista y con esa banda especifica mas todavía, es verdad lo que decis que al tener ese cuello la banda queda casi tocandolo y que también queda como mas limpia la camiseta asi y el cuello blanco

Coincido también en lo de las medias, viéndolas puestas en los jugadores en la cancha, quedan bien, me gustaron también como quedan en conjunto

El pantalon es una fiesta, es igual al del 2011 pero esta terrible, con numero lo compro.

Alguien sabe si la camiseta ajax esta en el museo? Y cuanto esta con dcto de socio?

339.15 en los adidas

Con numero cto seria?

Si le pones un solo numero (9 Cavenaghi por ejemplo) serian unos $391
Si son 2 numeros (19 Gutierrez) serian unos $416.

Compran2 la 29 de Teo.

habras querido decir la 19, mira que los boludos de adidas no tienen idea y te estampan cualquier cosa eh. cambio de numero antes del inicio de la temporada

No la 29, la del Ajax se empezo a usar cuando Teo usaba la 29

con cualquier numero esta bien, total uso los 2.

Es una boludez menor pero hay que ver como queda a la vista la camiseta nueva cuando la cinta de capitán la tenga un jugador, anoche la tenia Barovero, porque en los jugadores parece que tuvieran 2 cintas de capitán en los brazos con las tiras asi y si a uno le agregan la cinta de capitán posta que se viene usando (a no ser que le cambien de color a la cinta y usen otra contrastando), hay que ver que onda jaja

Bizzarisimo adidas

La banda con lineas horizontales
Los pantalones con lineas verticales
Medias con una banda cruzada

Wtf

la banda se corta arriba inexplicablemente dejando un espacio en blanco ya que no están las 3 tiras verticales…De no creer.

Pensar que lo que siempre se dijo de la banda cortada, era el chamuyo de las 3 tiras verticales, hoy no estan, y la cortan, cuando veniamos de la banda completa pero con las 3 tiras arriba de la banda. :lol:

Estos hijos de puta nos toman el pelo, son cosas que no se entienden.

195 paginas bardeando la camiseta y ahora a muchos les parece linda.
era sabido que muchos que barreaban acá diciendo no me la compro ni loco en la semana están daldole los 750 pesitos a adidas

Sos un genio la verdad, tenes la bola de cristal vos

No me la voy a comprar,pero la suplente la estoy mirando con otros ojos…lo mismo con las medias

A mí me gusta mucho cómo queda el espacio sin las tres tiras. Si la banda siguiera chocaría con la línea esa de la espalda

Las medias son horribles

Lo mismo pienso yo jaja si siguiera y chocara con esa línea de la espalda, quedaría peor todavía, osea la banda adelante sin cortarse, pasando por el hombro hasta la línea roja esa de la espalda donde “se cortaría” para seguir abajo de la línea, osea muy feo jaja

Posta, de última sacar la línea, pero creo que todas las camisetas adidas la tienen…