De hecho hay muchos que usan medias zoquetes porque les resulta mas cómodo. Y se encintan la parte de arriba de las medias del conjunto.
Las medias quedan mejor como las tiene teo asi con la banda atras jaja. Che consulta, al final cuanto esta la casaca nueva sin el descuento? porque me dijeron 20mil precios distintos ya
$ 750
Venía a decir lo mismo que varios, me gustó como queda en conjunto la camiseta y las medias (la rompen toda) pero sigue sin gustarme el pantalon, como que no combina o parece raro no se, igual si seguimos así, creo que termino compran2 antes de lo pensado la camiseta jajaj
Por otro lado, CREO no haber visto ninguna bizarreada de la ultileria, parecían estar bien hechos los estampados e impecables (me gusta mucho esa tipografía), sumandome también a que me gusta MUCHISIMO más el apellido solo sin inicial (al fin se dieron cuenta los utileros, parece que les llega lo que se habla acá :lol: )
Lo que si el buzo de Barovero sigue siendo el modelo viejo y re contra usado y encima adelante no decía BBVA sino BBVA Frances, ojalá para el próximo partido le den el buzo con el template mundialista que ya usaron nuestros arqueros y con el BBVA adelante estampado, lo demás todo bien
Ah, y también vi lo de las medias de Teo, no entendía como podía ser (hasta en un momento pense que eran reversibles o alguna flasheada asi) pero fue muy raro verlo a el así y al resto de los jugadores con las medias con la banda adelante jajajaj
Creo que de ambas maneras se ven y quedan bien
Finalmente la nueva casaca no fue mufa. Ojala venga con muchos éxitos.
no me disgusta la camiseta eh, pero el espacio blanco sigue siendo nefasto arriba del hombro.
Estamos jugando el mejor fútbol del planeta tierra con una camiseta diseñada por un neandertal.
Adidas la reputsima madre que te recontra mil parió.
El short es genial
Gente, alguien me haría el favor de comprarme la naranja de barovero trucha de la que hablan mangas cortas? O algún link para comprar?
Otra pregunta, [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; te molesto por el talle de la casaca nueva, comparando con las anteriores es mas chica/grande?
Saludos y gracias.
mucho espacio blanco pero de a poquito va gustando
En la página de solo deportes ya está la venta camiseta, short y medias.
Comparto. Es muy parecido al de la temporada 2010, que a mi gusto era de los mejores que recuerdo. Negro con tiras rojas explota.
Es tremendo lo barata que esta la indumentaria de estudiantes, que onda ?
Esta camiseta, al estar en la cancha, me hace acordar a la de los 110 años, seguramente por el ancho de la banda.
Es verdad, me gusta la banda de la nueva y me gusto desde que vi la primer foto filtrada, es mas ancha y esta como mas cerca del cuello casi pegada al cuello, queda muy bien para mi asi y asi cortada y todo también, pasa que nos parece raro ver ese espacio en blanco en los hombros porque tenemos muy metidas las 3 tiras ahi
Nada, simplemente es Estudiantes
Supongo que a ellos ya les iran a largar las nuevas camisetas, hasta ahora siguen jugando con la vieja, al menos en eso hace diferencia adidas :lol:
Creo que ya vence el contrato de adidas con el pincha, por eso liquidan todo.
Al tener la tira más ancha, me da la impresión que le hubiera quedado mejor un cuello en v o polo, el redondo lo veo como que se acerca demasiado casi tocando. Igual estuvo bueno que en el cuello no le pongan un color distinto. De lejos se ve como una casaca mucho más limpia que la anterior. De todos modos sigo pensando que es una oportunidad desperdiciada no haber hecho la banda completa.
Las medias me gustaron como se vieron en cancha.