Indumentaria 2014-2015

Tiene algo de especial el Adidas del Museo? Siempre que paso hay terrible fila para entrar jaja

“DENTRO DE UNAS SEMANAS ESTARÁ LA CAMISETA SUPLENTE” | River un Sentimiento

:lol:

-Desde 1983 que Adidas viste a River, ¿qué lugar ocupa el club en la empresa?

-Adidas tiene clubes a los cuales, por su historia, identidad y glorias deportivas, les tiene una especial dedicación. Real Madrid, Bayern Münich, Chelsea y River son los clubes de mayor prestigio para nuestra marca, a nivel mundial.

-¿Cómo anduvo la venta de la camiseta anterior?

-La camiseta anterior fue la más vendida de la historia de River y la más vendida del fútbol argentino en los últimos dos años. Lo que nosotros vemos un entusiasmo y acompañamiento cada vez mayor por parte de los hinchas. No nos dejamos de sorprender.

-¿La nueva hasta cuándo estará vigente?

-Va a estar vigente durante la temporada 2014 y 2015. No quiero adelantar demasiado el futuro de los próximos lanzamientos para que no nos distraigamos.

-¿Cuándo estará la camiseta suplente?

-Dentro de unas semanas estará la camiseta suplente. Definitivamente, va a ser durante este torneo que se está jugando y prefiero no decir hoy la fecha para que podamos disfrutar de la nueva camiseta para que podamos arrancar de la mejor manera este domingo.

Chelsea :lol:

Vamos a ver que onda y como queda el nuevo conjunto titular, vamos River muchachooooos

Barovero con el buzo de la temporada anterior :confused:

Esta linda la casaca, mepa que me la compro.

Una belleza el buzo de trapito con la nueva tipografía. Me encanta que no tenga la inicial del nombre con el punto antes del apellido

Por fotos pensé que era una cagada las medias pero ahora que las vi usándola a los jugadores me re gustaron, quedan bien fachas, capaz junto unos mangos y me las compro.

Esta ahí la nueva camiseta. Para mi le faltan unos detalles, a saber.

1. El cuello polo o cuello de chomba para los mas antiguos, NO ES para el fobal, muchachos. A ver si nos entendemos. El cuello debio ser negro. Así redondo o en V pero negro.
  2. El espacio blanco de los hombros: o me haces la banda completa o me pones las tres tiras en color negro, pero ese espacio blanco ahi no. Queda como una camiseta “concept”.
    Me la haces así y te la compro Adidas. Buenas noches.

Encima te las podes poner al revés como teo :lol: , la verdad que están lindas

¿Se las puso al revés el negro narco? jaja ni me rescaté.

En esta foto pareciera que Vangioni tiene cuello tipo chomba (si le ponen imaginacion)

Iba a comentar justo eso!!! q teo en el primero tiempo las tenia al revés las medias!!

Por otra parte… la remera me gusta y me la voy a comprar (si bien es obvio que le faltan detalles que todos sabemos y la haría perfecta).

El pantalon me gusta… pero no combina con esta remera!!!

Excelente debùt de la nueva indumentaria, mejor imposible.
Ojalá traiga muchos éxitos y quede en la historia entre las màs ganadoras.

Jajaja me parecía que Teo las tenía al revés. Quedan mejor así.

Qué hermosa es la camiseta de River, ni siquiera Adidas y su desgano lo pueden evitar. Destilamos elegancia

Jugamos tan bien que hasta me parecio linda la remera de mierda que hizo adidas.

Como mierda te pones una media de futbol al reves???

Cuando uno es distinto, es distinto en todo

Las cortas a la altura del tobillo y después se pega con cinta. Es de usarse mucho en Europa, mucho más práctico.