Indumentaria 2014-2015

Alguien me recuerda cual fue el último short de juego de River rojo? No creo que quede tan mal. Nunca salen del negro o blanco salvo el gris de los 110 años.

Quiero comprar la polo esa, me chupa un huevo que sea trucho

Yo quiero el buzo de los 110, como dormí en comprarlo, me encanta

Esta buenisima la chomba esa, pasen mas datos, precio y como conseguirla, a mi tampoco me importa qe sea trucha, es HERMOSA

Yo la tengo original a esa chomba.Es hermosa.

Miren lo que conseguí, no la van a poder creer: NUEVO CON ETIQUETAS!!!

COMELA TIMBABUZO!!!

jajajaja la firma de Rafa :lol:

La quiero!

zarpado, donde joraca lo conseguiste y cuanto lo gatillaste ?

Alguno se compro la camiseta de 1986 que venden en la tienda de River? Es buena la calidad?

Si no recuerdo mal, uno que usamos en 1993 o 1994 durante el verano.

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Pensé que salía Ponzio!

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

Le entro mal!

---------- Mensaje unificado a las 04:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

QUIEROOOOOOO

cuanto?? de donde sos o es ?

todos los talles???

la busqué desde que salió y nunca la pude conseguir

En un grupo de Facebook. Lo pagué $300. El pibe tenía 2 mas, también nuevos: el mismo en talle 3 y el de entrenamiento de esa época que tiene el mismo diseño, pero sin escudo y con 2 tiritas blancas y una roja en talle 4. Hubiera comprado ese también pero no me iba a entrar.
Este short tiene casi 18 años y me queda muchísimo mejor ahora que cuando compré uno similar hace casi 2 décadas, lo cual habla bien de mi ya que mejoré bastante mi forma física jaja.

¡HERMOSOS!

Regalado

JAJAAJJ que hdps que son
la del '08, encima le metieron el BBVA Francés… la hubiesen dejado sin publicidad al menos jajaj

Los utileros de River son como aguil*r o pa$$arella, lo digo en serio, hay que sacarlos a los tiros.

Baratísimo ese short, que suerte

Alguien sabe si ya estan vendiendo la nueva camiseta pero de mujer?