Indumentaria 2014-2015

aca esta usando el mismo q el rojo pero en gris

No sabes si venden algo mas asi “raro” o copado además del capri ?

nono, tmb los buzos de barovero turqueza formotion, conjunto acetato rojo y conjunto campera blanca linea roja (tela de paragua :mrgreen:)

:lol:

Alguna camiseta de esta temporada o de anteriores no hay? y que estén bien hechas :stuck_out_tongue:

Terrible publicidad, simple pero efectiva e ingeniosa, aveces no hace falta cargarla de cosas o que sea muy rebuscada para que funcione, que épocas aquellas, en donde adidas nos respetaba y nos hacia buenas cosas y de calidad en todo :cry:

Siguen vendiendo la manga larga de esta temporada en el museo?

como no compre esa camiseta? q lindas epocas.

Buscá el error

Jajajaja que onda es la camiseta del 2008 con el bbva frances?

Camiseta de 2008/10 con sponsor de 2013/14. Y si nos ponemos en quisquillosos, buzo de la temporada pasada en Gallardo y Maidana, aunque en este caso gracias a la demora de Asidas

Y decí que no sé un carajo de shorts

camiseta del 2008 sponsors 2013/2014 y si no me equivoco numero 2014/2015

La tipografia de la nueva camiseta fue creada plegando cintitas de papel.

Hoy tuve en mis manos la camiseta nueva y es una VERGÜENZA!
Basta de Adidas, me cansó.

Tengo un importador en mi face que vende esta chomba thai que les parece?

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t31.0-8/10714227_456821644460319_4346638191035681359_o.jpg

noooooo la quierooo… comprala ni lo dudes y de paso tiranos el precio :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

ya estan saliendo por mercado libre a $ 400

Quizas sea trucha porque ya es bastante vieja

si por eso son replicas thai, las camperas de ese modelo la sacaron pero el carp del otro lado.

Signa fomentando la reventa de lo trucho, lucran con la barra (?