Las camisetas de barovero afuera de la cancha son increibles, me traje la azul y la naranja
Hasta ayer que fui no les andaba la plancha para estampar.
Los shorts mas lindos los tengo yo. Ahora subo foto
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
loveeeeee
Foto
tine los detalles adentro del cuello de adidas, el climacool y el adizero. Muy buenas, los escudos impecables. En la azul en el numero se olvidaron del detalle de adidas pero igual estan buenas
Gracias Genio, me ahorraste un lindo viajecito jaja
Puede ser que vendan el verde tambien? Vi unos cuantos en el ultimo partido.
si pero para niños…
esas la venden afuera de la cancha che? a cuanto?¡
No no hay solo para niños, hay como 2123 vendedores y buscando encontras todos los talles, varios de aca se trajeron la verde y hasta una XXL tenian [MENTION=9766]pablicha[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
170
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
un detalle importante, a las de barovero ya las use y las meti en el lavarropas (dadas vuelta) y no les paso absolutamente nada, era el unico miedo q tenia pero son buenas replicas
Viste? son una locura. Mañana voy exclusivamente a comprarme una camiseta, ni tengo entrada :lol:
Se quejan de los colores pero se compran los buzos igual, quien los entiende hermano
q buena onda ,estan re iguales.encima misma calidad de tela. se viene el cumple de mi novia ,el de mi viejo, el super y me re jode jajaj.encima aumentan las entradas para el super OTRA vez
Me compre el capri made in thai ($ 250) fiestaa
Terribles los 2 negros
El gris y el rojo son rarisimos, todavia no puedo encontrar partidos oficiales donde se hayan usado, creo que los usaban en los entrenamientos o en las inferiores
estoy casi pero casi seguro que no llegaron a usarla en algun partido.
Vos sabes que creeeeo que el rojo se uso en un partido, tengo latente una foto donde lo usaron, voy a ver si la encuentro
Y el gris me parece haber visto fotos de Ramon y/o Aimar usándolo en un entrenamiento
Ya lo habrán dicho, pero donde lo compraste?
por intermedio de un importador y en m.libre tmb las venden $ 300-$ 350
Espectacular Capri De River Adidas 2014 No Te Lo Pierdas - $ 349,99 en MercadoLibre