Indumentaria 2014-2015

:lol: 8|

River vendió más de mil camisetas en menos de 3 días | Marca de Gol

Bien, la voy a buscar!

Me falta la casaca del 08 y los chantas que venden camisetas te la dejan a 600, algunos a 800. Comprarla a 200 seria un golazo.
Coleccionar camisetas es duro.

La casaca del 2008 viene sin estampar no? esa de la que hablan, osea me refiero al numero

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Seguro esta dos gambas?

Me corrijo, las camisetas de tigre estaban $ 705. Y ni se si son de esta temporada. Indignado mal.

uno por florida, florida al 600. si, del 2008/09. Talle m tenían pq pregunte. Es un local que las tiene en la vidriera

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Si, 200 y el buzo de arquero solo le falta el Carp y es el mismo. Esta el gris, y creo que en violeta, pero ese es de la selección aunque no tiene el escudo.
De boca había banda de cosas, de River original solo vi ese.

Las de arquero a cuanto?

No me acuerdo si 299 o 399

Nike tiene una tienda online donde vende todos sus modelos de camisetas, incluyendo las de arquero, por menos de $300 pesos. Hablo de los genéricos, ojo! Igual está muy bueno, y Adidas debería hacer lo mismo. Es un afano el precio de los buzos comunes.

Existe sin el escudo de Estudiantes! Pobre gente, ni indumentaria propia tiene su club.

No se donde ponerlo, me urge (?) encontrar la foto del cartel de adidas que esta afuera del estadio sobre los 75 años del monumental.

Yo vi esas camisetas del 2008 a $200, no andaba con plata si no me la compraba, decí que me queda lejos. Hace mucho tenían la suplente de ese año tambien

:lol:

Igual las casacas de 2008/09 que tienen en esos locales son solo S y M gente. Despues si tienen los buzos de arquero de esos años (gris y rojo) a $300. Algunos sin escudo, y esos si son en varios talles

Podes poner el link de la tienda online esa de Nike que decis? siempre es bueno tenerla a mano jaja

Ah, y tengo que preguntarte algo, ahora que te veo comentar me acorde jaja ya te mando un privado

Mepa que el domingo voy y me compro la trucha en la cancha :lol: Es IGUAL, le saco el sponsor y listo.

Fuera de joda que las que venden afuera de la cancha están MUY bien echas, las de Barovero están tremendas, bien estampadas, prolijas, y el resto todo muy bien echo también, venden una banda los hijos de puta jaja

[MENTION=29295]BiGGboSS[/MENTION]; hace tu magia!!!¿?

Acabo de leerte Santi. No me expresé mucho porque estoy con la tablet y paso media hora para escribir! Mañana seguimos conversando de todos los temas. Te dejo el sitio: Nike Futbol Store - The Futbol Store Argentina ? Compra on Line

Tanto que se quejan por el pantalón, les dejo el short más lindo de River que vi en toda mi vida (y que poseo)

a partir del lunes esta la camiseta nueva en el resto de los adidas, ayer pase por el de unicenter porq queria pispearla y no estaba

Una pregunta, alguien sabe hasta qe hora esta abierto el Adidas del Museo hoy.? y si puedo hacer estampar la camiseta nueva.? :lol: