Indumentaria 2014-2015

Soy muy ansioso :mrgreen:

:lol::lol: Sos enorme

Igual esta vez la ansiedad me jugó una mala pasada, porque el short no lo pude elegir. Me preguntaron que talle quería y me lo encajaron en la bolsita. Cuando llegué a casa vi que el escudo estaba muy mal bordado, así que tuve que ir a la mañana siguiente a cambiarlo. Por suerte no me hicieron bardo.

Seguro hacían eso para vender más los hdp, no perder ni un segundo de más porque ya se les hacia de madrugada, las piensan a todas estos jajajaj

Pero capaz entra a las 2 de la tarde anda a saber jaja

Hoy estuve en florida en adidas. Los precios son los mismos, los buzos no tienen bbva, los shorts de estudiantes estan 130 y son IGUALES a los que tuvimos nosotros blancos con tiras rojas, el de river 400 todavía.
Le mandé un wpp a mi viejo a ver si lo podía comprar tenia 50 pesos y le dije que salia 100 que usaba la tarjeta su respuesta por wpp fue “NO” le pregunto por que y me dice “NO” y buen entonces no lo compre
Después en un local de ropa o no se que es, que ni siquiera era de deportes, estaban las camisetas de River de pokerstars.net 200 pesos, y tenían varios talles y buzos de arquero de 2009 también pero solo con el adidas, no tenían escudo.
Parentesis, nosotros nos quejamos de adidas, entre a otra casa de deportes, la camiseta de tigre kappa esta “705 $” me indigne, en serio, no puede ser.

Está espectacular el short, seguramente me compre los 2 modelos, para correr uno y el otro para fulbo.
Claramente tendrían que haber tenido las tiras horizontales (al menos el titular), pero viéndolos fuera del kit, para mi son los mas lindos desde los del 2011/2012

Existe esta campera pero de River?

Esa la vi hoy y está muy buena. De river tenían la de “El más grande” en blanco, supongo que será esa la que reemplaza

No, esta explotada esa campera encima de algodon una fiesta.

Tremendo como cambiaba con un par de detalles. Santi que esperás para ponerle una bomba a Timbabuzo y tomar su puesto?

con razon adidas nos trata asi…River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Las camisetas del 2008? que local?

En un local que venden cosas para turistas, esta lleno de camisetas viejas de river, boca y argentina y cosas para turistas, yo tengo la de 2008 pero se puso re amarillenta de usarla tanto bajo el sol, pase por ahi el otro dia y como vi que estaban 200 nomas y en todos los talles casi casi casi me la compro a tal punto que a mitad de cuadra casi vuelvo a comprarla pero al final no, pero todos los dias se me cruza por la cabeza ir a comprarla

Lo único que no aclaraste es dónde queda el local :mrgreen:

jajaja queda en la peatonal florida, tirando mas cerca de plaza de mayo que plaza san martin, si esta semana me decido y la compro que es lo mas probable, dejo la direccion exacta aca jajaja

Atroden la nueva camiseta.

Encima esta menos de 400. Compran2

:lol::lol::lol::lol::lol:

me hiciste acordar a mi…

Recien me crucé a un pibe en la calle que llevaba puesta la nueva casaca. Y la verdad que…meh