Indumentaria 2014-2015

Geeniooo, gracias! :):slight_smile:
Ahora me fijo, si la siguen vendiendo!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che estoy indignado. Es impresionante lo bien que quedo con los cambios que le hizo santi. La puta madre. No costaba nada. Era más q nada ubicación. Tamaño y sentido común.

Miren lo que vi de casualidad :lol:

Y por si alguien lo necesita para algo, aca dejo el link de su Facebook :mrgreen:

https://www.facebook.com/martin.tibabuzo

Hijo de puta

Nose si notaron pero en el FIFA 15 el kit de River tiene la linea de atras en negro y el netshoes mas estetico, dejo el gameplay con ese detalle…

//youtu.be/Uwaw3pi4Mdc

hasta los diseñadores de fifa se dan cuenta de cosas basicas en diseño, no entiendo como no se jugo con dos colores para esa linea como mostro aca Santiago usando el rojo y el negro para no chocar con la banda
quedo muy bien esos kits una pena lo de adidas…

Ah y me olvidaba le mandaron los numeros viejos al estilo utileria de River Plate, mucho realismo :lol:
(la verdad este año note muchos kits descuidados para nuestra liga argentina por parte de fifa)

En adidas soleil tenían la semana pasada en talle M.

NEFASTO.

NEFASTO TODO.

Nefasta la camiseta.
Nefasto el BBVA gigante.
Nefasto el cuello.

Nefasto que los pantalones tengan las tiras verticales.

Siempre la caga con algo Adidas.

Y sin embargo siguen siendo la mejor marca deportiva del mundo! Imaginate si no hicieran esas jorgeadas???

Es que realmente tienen muy poco interes en River.

para el 2015 le pido a papá noel que la gallardeta siga jugando bien

y que otra empresa ponga la tarasca para ser el sponsor, chau bbva

a mi me indigna muchisimo el pantalon, el que hizo santi es el FIEL reflejo del del 96/97. tanto que rompieron las pelotas con que era un “homenaje” a ese uniforme, hubieran hecho el pantalon al menos. quedaba perfecto.

La única forma de que me compre esta camiseta es si el año que viene el cavegol levanta la libertadores

mas que bbva, chau adidas!

chau los dos! ja

Nunca voy a entender a esos que van a hacer la cola para comprarla el primer dia.

Por que no esperas 2 dias y la compras normal? Va a estar todo el año a la venta, para que haces cola??

Yo no compré la camiseta, compré el short. No hice cola, fui a última hora. Nunca había comprado una pilcha de River a las 11 de la noche jaja. Estaba ansioso porque lo quería usar al otro día para entrenar.

jajaj estas enfermo vos rafa

Facu, vivo a 10 cuadras. Salí de laburar a las 21, cené tranqui y me mandé para el club. Vi que había una mini cola de 40 personas así que me metí un cachito en el club, justo me encontré con unos amigos y me quedé con ellos haciendo tiempo. Luego me mandé de nuevo para el adidas y no había casi nadie. Pedí un short, lo pagué y me fui silbando para mi casa como un campeón.

Jajaja pero por que el primer dia??? No aguantabas?

Pd: Que nivel ahi en pleno belgrano

jodido salir de laburar a las 9

Te edito para protegerme